Telefe prepara una grilla cargada para la segunda mitad del 2024 y en las últimas horas se dio a conocer un plan de acción muy diferente al que muchos imaginaban en torno a uno de los programas más vistos de la señal. La decisión del canal que afecta a uno de los realities más queridos y lo obliga a "readaptarse" a un nuevo esquema.
El reality Bake Off Famosos Argentina es una realidad y Telefe ya está ultimando detalles para empezar a grabarlo y emitirlo, se especula, durante el mes de septiembre los fines de semana en el horario central. Sin Paula Chaves en la conducción y con Wanda Nara en su lugar, el canal apuesta a este formato rendidor que contará con un jurado de lujo integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Maru Botana, quien vuelve al canal después de su éxito que salió más una década al aire Sabor a mí. Pero al parecer, no son todas noticias alentadoras en torno al reality que supo ser uno de los más vistos de la televisión durante la pandemia de coronavirus.
Según información de La Pavada (Diario Crónica), el reality producido por Kocawa durará "un máximo de 15 episodios", lo que lo convierte en un programa muy corto que no duraría más de dos o tres meses al aire. Por el momento se desconoce el elenco completo de famosos que participarán, aunque ya está confirmada la modelo Camila Homs según indicó el periodista Guido Záffora en Intrusos (América TV). El magazine también dio como figuras "cercanas a cerrar contrato" a los actores Miguel Ángel Rodríguez y Damián De Santo, a la actriz Dalma Maradona y a la empresaria y ganadora de MasterChef Celebrity Claudia Villafañe.
"Telefe quiere figuras. Y están buscando una figura internacional", señalò Záffora. Al parecer, el canal estaría teniendo problemas para cerrar los contratos de los famosos debido al alto cachet que piden. Según trascendió, el canal no querría recurrir a exsparticipantes de Gran Hermano como se especuló en el pasado (Romina Uhrig, Julieta Poggio y Lisandro "Licha" Navarro) habían sido algunos de los mediáticos que se había filtrado podían ser competidores en el juego.
Escándalo en Telefe: "limpiaron" a una figura para traer a Maru Botana
"La sorpresa y la nueva contratación de Telefe para Bake Off Celebrity es Maru Botana que vuelve a Telefe", anunciaron en Intrusos días atrás. La primicia fue celebrada con aplausos y humor, dado el picante comentario que hizo la conductora: "Yo me acuerdo de cuando Maru chupó una barra de hielo". Pero no todo es alegría en la vuelta del reality de pastelería, ya que el canal decidió no renovarle el contrato a una querida figura del programa que se suma a Paula Chaves, recientemente desvinculada de Bake Off y reemplazada por Wanda Nara: "obviamente esto trae esquirlas. En Bake Off no siguen Christophe (Krywonis) de quien me dijeron, y quiero ser cauto, que no gustaron algunas actitudes de él en el último tiempo, ni Pamela Villar, que no era tan popular". Tras el anuncio de que Pamela Villar no seguiría en el jurado, Pampito elogió a la chef y marcó: "Daba unas devoluciones muy exactas".