Bendita es el ciclo insignia de El Nueve desde hace casi veinte años y, de ese modo, la vida de los integrantes del programa de Beto Casella genera interés en su público. En una reciente entrevista, varias de las panelistas de Bendita contaron las situaciones de acoso que vivieron y una de ellas reveló que su caso escaló a un nivel grave.
El auge por la serie de Netflix, Bebé Reno, hizo que muchos famosos fueran consultados por situaciones de acoso que hayan sufrido por parte de fans. De ese modo, el cronista de Socios del Espectáculo le hizo esa pregunta a varias panelistas de Bendita y éstas revelaron sus experiencias.
Tamara Pettinato fue una de las panelistas abordadas por el notero y en su descargo reveló las situaciones de acoso que vivió por parte de un seguidor. "Tenía un acosador en la puerta de la radio que iba todos los días y me escribía cartas de 15 páginas a mano. Me escribía que íbamos a vivir juntos él, la novia que tenía encerrada y yo. Venía seguido con el auto a pararse ahí a pocos metros, pero el año pasado tuve que poner una perimetral", reveló la hija mayor de Roberto Pettinato.
MÁS INFO
"Yo tengo un señor que me sigue y que me escribe mucho, ahora hace mucho que no, y tiene un Instagram con fotos mías”, dijo Edith Hermida sobre su acosador. Y sumó: “¿Y qué tipo de mensajes, querida?”, le preguntó Beto, y ella le respondió: “Y piensa que es mi marido. Hablé con familiares de él y me dijeron que no era peligroso, y reconocen que psiquiátricamente no está bien".
Por su parte, Alejandra Maglietti también contó que vivió una situación de acoso y soltó: "Una persona que se iba a la puerta de la radio, y que en un momento se me sentó en el capot de su auto”. “Era alguien que aparecía y en un momento no me dejó salir, se me sentó en el capot del auto y justo vino un policía y se escapó corriendo", detalló.
Beto Casella hizo una fuerte revelación sobre Marina Calabró y Rolando Barbano
Los comunicadores anunciaron hace algunos días su separación, tres meses después de haber oficializado su romance, y a pesar de que en las última horas se rumorea que se habrían reconciliado, Beto Casella opinó al respecto. "Pienso que había proyectos diferentes o a él le dio ese vértigo que le da a algunos tipos. Acá no hay ni un tercero ni una tercera", sostuvo el presentador de El Nueve en su descargo. Y agregó: "No hay que tatuarse porque eso es mufa. Yo lo que quiero es que mi amiga Marina esté bien. No es joda porque vos cortás una relación y lo bloqueás de todos lados, pero ahí tenés que estar".
Al mismo tiempo, Mariana Brey habló sobre este tema en Socios del Espectáculo: "Quiero ser muy discreta porque no quiero pasar por encima de Marina. Aún no la llamé porque sentí que tiene que pasar el tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal, más de ella que de él y tiene que ver con cuestiones de pareja que desde el punto de vista de ella, no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente".