Nico Occhiato es uno de los conductores del momento desde que abrió su propio canal de streaming Luzu TV, donde tiene miles de oyentes en su programa Nadie dice Nada. El periodista está en pareja con su compañera de trabajo Flor Jazmín Peña y en su momento el romance causó polémica por las personas involucradas, ya que se conocen hace muchos años cuando cada uno tenía pareja.
En el escándalo de ese momento se vio involucrada Flor Vigna, quien estuvo de novia con Occhiato cuando ambos se hicieron conocidos en Combate. A pesar de la separación, los ex siempre tuvieron buena onda y se desearon lo mejor, aunque hubo varias idas y vueltas entre ellos. El conductor de Nadie dice Nada se va de vacaciones con su pareja Flor Jazmín Peña y designó varios reemplazos en su ausencia.
Lo más llamativo es que Flor Vigna es una de ellas. "Joaquín El Pollo Álvarez va a estar bancando la parada durante las dos semanas. Después va a haber más gente rotando", anunció el joven conductor al aire del programa. Luego leyó los nombres de varias personas, y una de ellas será la actriz y bailarina Vigna, que ocupará el lugar de su actual pareja.
Al anunciar al aire colocaron el tema "Picaflor" de la ahora cantante y el cual fue dedicado a Nico Occhiato cuando se puso en pareja con Flor Jazmín Peña. Además de su pasado con el conductor, otro escándalo rodeará a la artista durante su presencia en Luzu: en el programa está Momi Giardina, quien se había burlado de su forma de cantar en una historia de Instagram. Por lo que también hay expectativas de cómo será el encuentro en vivo.
Nico Occhiato contó la verdad de su relación con Nati Jota
Nico Occhiato estuvo en el programa Ángel Responde, que tiene el conductor de LAM por Bondi Live. Allí habló de todo y contó más detalles de la salida de Nati Jota de su programa y la incorporación de la famosa en la competencia directa con Olga, el canal de Miguel Granados. Ambos tenían mucha química como compañeros y siempre se especuló con que había un romance entre ellos.
"Nunca tuve una relación amorosa con ella. Siempre cuando se dijo era el juego del programa. No se fue enojada, nunca se rompió un vínculo. No nos vemos con la diaria, pero nos escribimos", contó sobre el vínculo.