El Trece es uno de los canales más importantes y con una larga trayectoria en la televisión argentina. A lo largo de los años diferentes figuras fueron destacando su rol al frente de los programas y lograron tener reconocimiento mediático, como son los periodistas a cargo de la conducción de los noticieros de la señal televisiva.
Una de las periodistas más visibles de El Trece es Sandra Borghi, quien está en la conducción del noticiero del mediodía junto a Luis Otero. Sin embargo, hace unas semanas que circula el rumor de que la conductora no tendría la mejor relación con la empresa a cargo del canal. Esto comenzó cuando ella hizo una entrevista a Fabiola Yáñez, pero que no salió al aire, esto llevó a que enfrentara acusaciones por parte de las autoridades de Grupo Clarín sobre los gastos que hizo.
Si bien la conductora sigue al aire todos los días. En A la Tarde revelaron una información que está relacionada con Sandra Borghi y su futuro laboral en otra señal televisiva. "Se va por las dos cosas, la negativa tiene que ver por las situaciones que vivió en su actual empresa, tuvo que acentuar su atención psicológica. Y la positiva es porque se están hablando de sumas que superarían el dinero que gana hoy", contaron en el programa.
"Lo niegan y es verdad. Sandra Borghi se iría a Telefe, hubo reuniones. Hay interés aunque lo niegen. Iría a acompañar a Rodolfo Barili reemplazando a Cristina Pérez", agregaron en A la Tarde.
La decisión de Dario Barassi sobre su programa en El Trece
La señal televisiva El Trece logró ganar prestigio en los espectadores con sus diferentes programas de entretenimiento. Dario Barassi es uno de los conductores estrellas del canal con su ciclo televisivo Ahora Caigo. A pesar del éxito, el famoso decidió dar un paso al costado y dejar su rol.
En Instagram, Dario Barassi contó su decisión y aclaró que no es por un problema con El Trece. "Les cuento: desde el día uno en que firmé contrato para Ahora caigo sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa. Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado", comentó el conductor.