Furia de Gran Hermano volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de una charla que tuvo con Mauro, su "novio" en el reality show. La sentencia de la polémica jugadora que despertó indignación y curiosidad en los televidentes, que exigieron una explicación a Telefe para saber el contexto de la situación y sus dichos.
Todo surgió a partir de una charla entre Furia y Mauro alejados del resto de los participantes de la casa. Lo que parecía una estrategia de juego se volvió turbio y las cámaras capturaron apenas segundos de la declaración que sorprendió a los fanáticos del programa. "Andá a joder a otro. No estoy en un momento para que me cancelen por cosas que no valen la pena, porque no soy pedófila", se escucha decir a Furia en su confrontación con Mauro. Este solo atinó a tratar de silenciarla y abrazarla.
Con las redes sensibilizadas por el caso de Marcelo Corazza, exproductor de Gran Hermano acusado de corrupción de menores, varios usuarios le pidieron a Telefe el contexto en el que se dio este cruce entre Furia y Mauro. Por el momento, el canal no se expresó al respecto, pero el video del momento no tardó en hacerse viral.
Ninguno de los analistas de Gran Hermano ni Santiago del Moro hicieron observaciones sobre el polémico diálogo de Furia y Mauro que salió al aire en la emisión del martes 30 de abril y descolocó a los televidentes. Por otro lado, el video no fue subido a las redes sociales del programa y los usuarios de X se encargaron de hacer el recorte, decisión que generó más sospechas en algunos fans del reality.
Robertito Funes Ugarte habló de Marcelo Corazza y generó polémica: "Es la vida privada"
El año pasado el periodista Robertito Funes Ugarte rompió el silencio y se refirió al tema que puso en jaque a Gran Hermano y Telefe: la detención de Marcelo Corazza, productor del reality, por presunta corrupción de menores. El periodista y conductor de La noche de los ex, en Gran Hermano, se mostró cauto y generó polémica con sus declaraciones.
Fue tan grande la tormenta mediática que generó la detención de Marcelo Corazza en medio de la recta final de Gran Hermano 2022, que Telefe y varios de los analistas de El Debate fueron consultados por la prensa para emitir su opinión. Y Robertito Funes Ugarte eligió su programa de radio en la AM 990 para, finalmente, dar su percepción al respecto de la preocupante situación: “Hubo un allanamiento en la casa de Marcelo Corazza y en las de otras tres personas que están involucradas en un supuesto abuso sexual y con el tema importante de que también habría trata de personas. Estamos hablando de menores involucrados donde Marcelo Corazza ha salido detectado como una de las personas no proxenetas, sino como una de las personas que consumía este tipo de servicios dado por menores. Claramente, hay una red de tráfico. Esto habría comenzado, todo en potencial, porque hay que ser cautos hasta que la Justicia no se expida, en el año 1999".
Luego de presentar el tema a sus oyentes, el periodista opinó: “Yo soy el conductor de los viernes, de La noche de los ex, en Gran Hermano. Marcelo Corazza no va siempre, pero casi siempre lo tenemos como panelista dentro del grupo de los ex Gran Hermano. Entonces, como me están llamando de todas las radios y de diferentes canales y me están consultando qué es lo que yo pienso, lo que yo pienso es exactamente esto: es un tema privado de Marcelo Corazza. Eso pertenece a la vida privada de Marcelo Corazza".
“Por efecto rebote, al trabajar en Gran Hermano y ser el programa más visto de la República Argentina, con un puntaje de rating impresionante, evidentemente, es noticia, y por efectos colaterales, te toca. Entonces, lo que yo estoy diciendo - y lo voy a decir solamente aquí, en la AM 990, y siguiendo los recaudos de Telefe- es eso: esto que ha pasado con Marcelo Corazza es perteneciente a la vida privada", siguió el conductor. Para concluir, y luego de pedir que no lo llamen ni le pregunten más sobre la causa abierta, Robertito Funes Ugarte insistió: "Es su tema particular y privado con la Justicia. Se lo acusa de haber consumido, en su momento, servicios sexuales de menores. Aparentemente es así. Yo lo quería decir de esta manera. Telefe y Gran Hermano no tienen nada que ver y ya se han expedido a través de un comunicado. Yo lo quería decir porque me lo han preguntado por todos lados y no he hablado".