La denuncia contra Marley por supuesta corrupción de menores sorprendió al mundo del espectáculo. El conductor de Telefe fue denunciado por Adrián Alfredo Molina, quien tiene 45 años y vive en Estados Unidos, pero que aseguró en Intrusos que mantuvo una relación con el presentador cuando tenía 17 años. Por su parte, Santiago del Moro, también conductor de Telefe, decidió dar una opinión del tema.
Si bien en casos tan delicados como este, muchos famosos deciden no decir lo que piensan, otros salieron a apoyar a Marley o poner en duda su descargo, el cual lo hizo en el Noticiero de Telefe y en LAM. El periodista de A la Tarde le preguntó a Santiago del Moro: "¿Cómo te cayó la denuncia de Marley esta semana? ¿Te pudiste comunicar con él?".
Ante esto, el conductor de Gran Hermano respondió con sinceridad: "No me contacté con él porque prácticamente no lo conozco. Las mismas inquietudes que tienen ustedes son las que tengo yo. No te puedo sumar nada a lo que ya hemos visto todos".
Luego Santiago del Moro contó lo que piensa sobre estos tipos de casos, recordando lo que pasó en el canal hace un tiempo con Jey Mammon. "Le quiero sacar el nombre propio, soy una persona muy tajante con ese tipo de casos. Son temas muy sensibles y lo que pedimos todos es justicia; siempre que se sepa la verdad, para ambas partes".
Santiago del Moro contó la verdad sobre la conducción de los Martín Fierro
Santiago del Moro vive su mejor momento como conductor de Telefe después de las dos temporadas exitosas de Gran Hermano que lograron pico de rating. El presentador fue el elegido para llevar adelante la conducción de los premios Martín Fierro, lo que abrió la interna que se vive en el canal, ya que antes esta estaba a cargo de Marley.
"Yo tengo este tema arreglado desde el año pasado" manifestó el conductor. Asimismo, Santiago del Moro comentó: "La verdad es que fue muy bien la edición anterior a nivel rating y comercial, así que ya lo cerré ahí. Toda la interna y todo lo que pasó después, nunca me enteré de nada. Yo estoy contento con esto. Este año me tocó a mí, en otro momento le tocará de vuelta o a otro".