Mario Massaccesi y Mirtha Legrand revivieron la vieja pelea que los enemistó al aire de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) y dejó a la conductora contra las cuerdas. El momento de tensión y reconciliación que abrió un nuevo capítulo en la relación entre el periodista y "La Chiqui".
Invitado al programa de Mirtha Legrand por el estreno de la nueva temporada de Cuestión de Peso, Massaccesi agradeció a la conductora la posibilidad del reencuentro y ella aprovechó para volver a disculparse por haberlo lastimado en el pasado. “¿Qué te dije yo que no te iba a preguntar más y te lo pregunté?”, indicó Mirtha al inicio de su charla. “El secreto”, contestó Massaccesi, escueto. “Nunca fue develado, no te pregunto mas, eh", siguió Mirtha.
Massaccesi aprovechó para expiar de culpas a Mirtha y remarcó: "Se armó un despelote bárbaro y yo siempre rescato que ese mismo día usted me pidió disculpas acá en esta mesa. Dos veces me pidió disculpas. Yo estaba dando una clase en la facultad y en eso veo un mensaje de Mirtha Legrand y ahí se disculpó. Y me dijo que le mandara un cariño a mi familia, algo que me conmovió mucho. Cuando uno pide disculpas, ahí se termina el tema”. Para cerrar el momento, Mirtha indicó: “No todo el mundo pide disculpas, pero cuando corresponde hay que hacerlo.
El tema que provocó tensión entre Mirtha y Mario Massaccesi fue una historia de abuso sexual en la infancia del periodista. “Es una situación que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea. Lógicamente ha marcado mi vida y yo hui hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida”, había indicado Massaccesi en la recordada mesa de "La Chiqui", cuando esta le preguntó si había sido "violado".
MÁS INFO
Mario Massaccesi confirmó un secreto a voces de Sergio Verón y sorprendió a Cormillot: "Nosotros"
En el programa debut de Cuestión de Peso (El Trece), Mario Massaccesi presentó a la familia del doctor Alberto Cormillot, que estará acompañándolo en el programa evaluando los avances y retrocesos de los participantes, y sorprendió a los televidentes con un inesperado chiste para anunciar a una de las piezas clave en la historia del programa.
En los primeros minutos del programa, Massaccesi se dirigió a los televidentes y señaló: “Estamos otra vez en tu casa. Este hermoso puente a los buenos hábitos, a la buena salud, hasta el cambio de vida, porque una vida mejor es posible. Y este año, 2024, te lo vamos a seguir demostrando. Vamos a seguir caminando en esa hermosa ruta. Es el programa de siempre. Es Cuestión de Peso de siempre, porque el propósito es el mismo, el puente a la buena salud, pero es un año con muchas novedades. La primera novedad está aquí a la derecha. Este año tenemos tribuna”.
Acto seguido, el conductor presentó al equipo de profesionales que lo acompañarán y le dio la bienvenida a Alberto Cormillot: "Le decía al doctor Cormillot que este sea un espacio de aprendizaje, por favor. Todavía tenemos que saber mucho. Y si es un espacio de aprendizaje, tiene que haber un decano". Pero luego, Massaccesi también presentó a la esposa de Cormillot, Estefanía Pasquini, quien es una de las nuevas caras del programa: "Se incorpora este año Estefanía Pasquini, gracias por estar con nosotros". De esta manera, el reconocido médico nutricionista posicionó en el reality show a su esposa, a su hijo Adrián y a su nieta Abril, "la mirada fresca y deconstruida" según Massaccesi.
En el equipo del programa también está el profesor de educación física Sergio Verón, quien estuvo desde la primera temporada de Cuestión de Peso con la conducción de la actriz Andrea Politti. Para presentarlo, Massaccesi hizo un insólito chiste al aire remarcando la increíble cantidad de parientes de Alberto Cormillot en el programa: "Él no es Cormillot, pero dicen los Cormillot que es Cormillot con otro apellido". El programa irá de lunes a viernes en la pantalla de El Trece a las 14.45 horas.