Impacto en la televisión por lo que dijo Beto Casella de Jorge Rial: "Pibitos"

El conductor de televisión apuntó sin tapujos contra el periodista. Beto Casella le respondió a Jorge Rial después de una chicana.

02 de mayo, 2024 | 18.37

Jorge Rial y Beto Casella han protagonizado varios cruces mediáticos a lo largo de sus careras televisivas y recientemente volvió a encenderse la llama entre los conductores. El fundador de Intrusos apuntó contra las personas mayores que se dedican al streaming y Casella recogió el guante.

Esta semana llegó a YouTube el canal de streaming Bondi, donde Beto Casella es uno de los conductores. En ese contexto, Jorge Rial escribió un tajante tweet sobre ese tipo de formatos: "El streaming no es para mayores de 40. No hagan el ridículo. Quiéranse un poco. Dejen a los pibes", en su cuenta de Twitter.

Beto Casella fue consultado por las palabras que pronunció el conductor de Argenzuela en las redes sociales y fue tajante en su respuesta. "Varios profesionales entonces se tendrían que retirar de YouTube y el streaming con millones de seguidores... es una estupidez total pensar que el streaming es para pibitos", sostuvo el presentador de Bendita. Y agregó: "Me parece una idea estúpida, de alguien que tiene una cabeza vieja. Yo salgo a ganarme la vida pensando que le va a divertir a la gente. Algunos podemos salir a la calle todo el día y que te digan 'te banco', pero hay gente que no puede salir a la calle... Los que se metieron en la grieta muy jugados, los escrachan".

"Tenés tuiteros periodistas, un poquito olvidados, que se están subiendo a Twitter más picantes que antes, porque antes opinaban de manualidades, y cuando te querés acordar, te ofrecieron un programa o ser panelista de un programa. Es una jugada, como decían nuestras madres: ‘Somos pocos y nos conocemos mucho’. Entonces está bien, que cada uno se gana la vida como puede, y uno se gana la vida según lo que tiene en la cabeza", planteó Casella sin tapujos.

La chicana de Beto Casella a Rial

Como no podía ser de otra manera, Casella aludió al amor que le tiene la gente y dio a entender que a Rial no le pasaría lo mismo. "Yo por suerte y gracias a Dios, mi empresa nunca me dijo qué tengo que decir, qué línea seguimos o ‘salí a pegarle a este’. Espero no tener que hacerlo nunca porque ya estoy grande y ya no creo, a esta altura, que me dedique a eso. Ando tranquilo y puedo estar acá hablando una hora con ustedes y pasa el de la bici o pasa el de la moto diciendo ‘Betito, Betito’, que ese es mi principal capital. Después que cada uno haga lo que quiera, lo que se le cante con libertad", expresó Beto. Y cerró: "Mientras sea genuino, te va a ir bien y te van a recibir bien. Y si no, estás agazapado en las redes esperando que a lo demás les vaya mal. Hay colegas que están todo el día mirando a ver si le va mal al otro. No se puede vivir así, me parece que te enferma tanto odio".