Impacto en la televisión por lo que contó Jey Mammón: "Moria Casán"

El polémico conductor Jey Mammón le envió un contundente mensaje a Moria Casán luego de que la diva soltase la lengua karateca para referirse a su cancelación en los medios.

23 de mayo, 2024 | 20.12

Jey Mammón sigue tratando de reinstalarse en la televisión después de la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto que lo sacó de los medios y que terminó en la Justicia, en una causa que terminó prescripta en el año 2021. En este contexto Moria Casán soltó la lengua karateca y envió un contundente mensaje para el conductor, quien recogió el guante y le contestó en sus redes sociales.

Todo empezó cuando trascendió que Jey Mammón volverá a la televisión de la mano del productor Gustavo Sofovich en un programa que iría por Net TV, noticia que tomó por sorpresa a defensores y críticos del conductor que sigue en el ojo de la tormenta. Y Moria Casán fue una de las figuras del espectáculo que no se privó de opinar sobre el tema cuando un periodista de América TV le preguntó, lanzando una picante reflexión: "Primero que no creo en la cancelación, y después hay una cosa perversa que siento en todos ustedes, más allá de la creencia o la no creencia a Jey, que es que están esperando a que se mate".

"Hay una inducción terrible para que ese chico se quite la vida”, sentenció la diva que próximamente debutará con un programa de stream. Las declaraciones de Moria llegaron hasta Jey, quien le contestó con un video en el que cantó la canción que le compuso "hace unos años". "Le dije 'esta canción ya no es mía', es tuya. Como ella que es de todos los argentinos, y quiero cantar un pedacito", expuso Mammón antes de entonar la letra de la canción que le hizo a Moria, en agradecimiento por su apoyo.

Cómo es la canción que Jey Mammón le compuso a Moria Casán

Moria yo soy Moria Casán,
todo el mundo me llamará La One,
Moria yo soy Moria Casán,
pero el mundo a mí me conoce como La One.

Ya fui monja una vez en mi vida,
cuando fui con pecado concebida,
reincidir siempre a mí me interesa,
con Carmen fui otra monja en sorpresas,
de algún modo ya no nada

Si es un burro sólo espero una patada,
ya cansada de que en mi vida se metan,
todo el mundo se cuelga de mis tetas.

Moria yo soy Moria Casán,
todo el mundo me llamará La One,
Moria yo soy Moria Casán,
pero el mundo a mí me conoce como La One.

El estremecedor video de Lucas Benvenuto tras la aparición de Jey Mammón en TV: "Lavandina"

Jey Mammón acudió como invitado al ciclo de Juana Viale en El Trece y Lucas Benvenuto se expresó sobre cómo vivió esta vuelta del tema a la agenda de los medios masivos. El joven se pronunció en sus redes sociales en alusión a cómo se encuentra en la actualidad y reaccionó ante la defensa de Mammón en el mencionado ciclo.

"Les quiero dejar este video a todas las personas que siempre me apoyan y me hacen llegar su amor para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien. Estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca... Con un escudo humano muy fuerte de amor", comentó Lucas en un video que compartió en sus redes sociales. Y siguió: "No se preocupen, yo desde hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada. Acabo de cumplir una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida. Imagínense si después de todo lo que pelee, tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida, como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel. Ustedes ya lo están viendo, yo no tengo que decirles nada".

Benvenuto aseguró que no quiere saber más nada con el caso ni con el conflicto mediático y remarcó que está enfocado en estar cerca de los suyos. "Entonces mi camino de ahora en más es ser feliz. Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida. Cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste. Estoy siendo feliz y es lo único que me importa. Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear por mi verdad. Me cansé de pelear, pero no me cansé de buscar mi felicidad. Estoy muy agradecido, les mando un beso enorme y esta sonrisa gigante porque es la que me merezco. Les mando un beso enorme a todos y no se preocupen por mí que yo estoy siendo feliz y ese es mi camino, no me puedo desconcentrar, tengo que seguir sonriendo mientras otros agarran la lavandina", cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►