Gastón Soffritti es un actor de tiras infantojuveniles de los 2000 que marcaron a muchos jóvenes y hoy en día es muy famoso en redes sociales como Instagram. De ese modo, el artista comparte gran parte de su vida y en esta ocasión reveló que atraviesa un gran cambio en su intimidad.
Soffritti sale desde hace años con su colega Cande Molfese, con quien incluso ha tenido proyectos laborales en común. El actor publicó en su cuenta un video donde reveló junto a la influencer que ya no están juntos y contaron detalles al respecto.
"Como es de público conocimiento, porque ha salido ayer en varios lugares y es cierto, con Cande estamos separados, pero está acá", comenzó su descargo Soffritti, con su expareja al lado suyo con un mate en la mano. Y siguió: "A veces, separarse no quiere decir, ¿viste cuando la gente te dice ‘por qué te peleaste’? Nosotros no nos peleamos, estamos acá en este lugar y queremos, en este momento de la vida, cosas diferentes, entonces decidimos hacerlo de esta manera. Y bueno, nada, es la vida, suceden cosas. Obvio es doloroso".
Soffritti se mostró de la manera más optimista posible en su situación y cerró: "¿Qué le vamos a hacer? Es así. Obvio nos vamos a tener que mudar, toda esa parte es un dolor de huevos porque nada, qué sé yo, tampoco vamos a ser hermanitos o compañeros de cuarto".
Por qué se separaron Marina Calabró y Rolando Barbarno
"Quiero ser muy discreta porque no quiero pasar por encima de Marina. Aún no la llamé porque sentí que tiene que pasar el tiempo. Pero lo que tengo entendido es que la decisión es más personal, más de ella que de él y tiene que ver con cuestiones de pareja que desde el punto de vista de ella, no funcionan de esta manera. Por eso quiero ser muy prudente", reveló Brey en Socios del Espectáculo sobre la separación de Calabró y Barbano. Y sumó: "Obviamente que está muy angustiada. En la intimidad llora y mucho. No es una decisión que ella haya querido tomar, pero no le queda otra. Le mandamos un beso a Marina y todo lo que ella elija va a ser para su felicidad".
Por su parte, Calabró habló en su pase con Yanina Latorre en El Observador sobre su momento personal. "¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo", comentó Calabró ante la mirada de la panelista de LAM.