Laurita Fernández realizó una confesión inesperada que revolucionó el mundo de la farándula y la televisión, rubro en el que se desempeña. La conductora y bailarina de 33 años reveló que hace pocos días le diagnosticaron una enfermedad, motivo por el cual de ahora en adelante, deberá seguir un tratamiento.
El baile fue el primer trabajo artístico al que se abocó Laurita Fernández, cuando a medida que fue escalando en los medios, pudo explorar universos como la conducción y la actuación. En este contexto donde viene teniendo una alta carga laboral, la actual protagonista de la obra Legalmente Rubia recibió una inesperada noticia que la comunicó en una entrevista con el programa de Sebastián Wainraich por FM Urban Play.
Laurita Fernández confirmó que tiene artrosis. "Fui al médico y le digo 'estoy con un poco de dolor de espalda, debe ser que empecé a bailar mucho otra vez'. Me hice una resonancia y me dice 'tenés artrosis' ¿Cómo artrosis a esta edad", confesó la conductora con sorpresa. "Para las personas que empezaron a bailar de muy jóvenes, tienen esta enfermedad", replicó la exconductora de Bienvenidos A Bordo sobre lo que le dijo su médico.
MÁS INFO
Tal como sucede con un futbolista, un bailarín o bailarina tiene una fecha de vencimiento por las exigencias que se tiene con los entrenamientos y las competencias a realizarse. "Un poco por eso también empecé a abrir el espectro a otros rubros", sostuvo refiriéndose a sus trabajos en televisión y en teatro que no le exijan tanto el cuerpo como la danza.
Laurita Fernández expuso a Tinelli a 7 años de ganar el Bailando: "Pasaban esas cosas"
Laurita Fernández realizó una confesión inesperada que pone a Marcelo Tinelli y la producción del Bailando en el ojo de la tormenta. La actriz y bailarina repasó su trayectoria en los medios y profundizó respecto a su participación en el reality show del cual salió campeona en 2017. "Pensaba que ojalá algún día llegara ese momento", expresó.
En diálogo con Diario Show, Laurita Fernández habló sobre su actualidad laboral marcada por la obra de teatro Matilda, que está llevándose a cabo en el Teatro Gran Rex poniéndose en la piel de Señorita Miel, además de haber aceptado un proyecto llamado Legalmente rubia. "Se me está dando un proyecto detrás de otro y cada vez más interesante, no puedo no hacerlos", sostuvo la artista.
En medio del repaso de su carrera, la actriz y bailarina que cumplió 33 años a mediados de diciembre, soltó una serie de comentarios vinculados a su participación en el Bailando años atrás. Para la sorpresa de todos, confesó lo impesado del programa que la tuvo como campeona del certamen en la edición realizada en 2017 junto a Fede Bal.
"A mí me pasó mucho en la etapa del Bailando, que decías si no fuiste importante ese año en el ciclo o en el programa, quizás no te llamaban para hacer temporada, porque pasaban esas cosas y había mucho internamente entre todos", reveló. "Pensaba que ojalá algún día llegara ese momento en el que uno no tenga que estar pensando en llamar la atención, y que te tengan en cuenta por quien sos, que te valoren por lo que hacés, o por lo que representás o por la influencia que podés llegar a tener, no por los escándalos", añadió refiriéndose a cómo la condicionaban los inconvenientes mediáticos.