Tamara Pettinato es el nombre del día lunes 19 de agosto puesto que se cruzó con uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, Beto Casella. El ida y vuelta se dio en vivo, WhatsApp mediante, en donde la periodista le dijo al oriundo de Haedo que no volvería a Bendita debido al maltrato recibido por parte de sus compañeros durante su ausencia (post viralización del video con Alberto Fernández).
Lo cierto es que, tras este episodio, Tamara Pettinato volvió a la escena con un inesperado comunicado que va en contra de lo manifestado por Beto Casella en Bondi. "Aclaro que no renuncié a Bendita. Tampoco tengo pensado renunciar. Ni cerca de pensar en algo así en este momento", sentenció la periodista a través de una historia de Instagram.
Así las cosas, Tamara Pettinato echó por tierra la versión que manifestó Beto Casella en Bondi. En diálogo con Ángel de Brito, el conductor del magazine de El Nueve aseguró que la periodista le habría dicho las siguientes palabras: "No vuelvo por el maltrato que me dieron el viernes y cuando no estuve. Se dan el lujo de decirme esta semana que no vaya por lo que las redes dicen".
MÁS INFO
Beto Casella, horas antes del cruce con Tamara Pettinato en Bondi, le había sugerido a la panelista (productor mediante) que se tome unos días para descansar debido a que percibió cierta "irritación" por parte de la hija de Roberto Pettinato. Todo esto se dio, como es de público conocimiento, tras la publicación de los tres videos en los que aparece la periodista junto al expresidente de la Nación entre el período 2019-2023.
El reemplazo de Tamara Pettinato ante la posible renuncia y el "shock" en los pasillos de El Nueve
La noticia de este cruce entre Tamara Pettinato y Beto Casella cayó como un baldazo de agua fría en El Nueve. A los informes que ya tenían pensados para la noche del lunes 19 de agosto se sumó uno inesperado y que genera malestar entre los compañeros de ambos: el ida y vuelta que tuvo el conductor con su panelista mediante mensaje de WhatsApp al aire de Bondi.
"Estamos en shock", afirmaron desde El Nueve a El Destape. Y si bien la posibilidad de que Tamara Pettinato no regrese nunca más a Bendita, lo cierto es que todavía es muy prematuro y no tienen un reemplazo definido ni siquiera para estos días que Beto Casella le sugirió tomarse para descansar.
Así las cosas, la reaparición de Tamara Pettinato en Bendita el pasado viernes podría haber sido su final como panelista del exitoso ciclo de El Nueve. Hasta el momento, la periodista no se pronunció en sus redes sociales sobre una drástica decisión que estaría cerca de tomar tras sentirse destratada por sus compañeros aún en el día de su regreso, cuando se sometió a diferentes preguntas de Beto Casella y los demás integrantes del histórico envío de la televisión abierta.