Yanina Latorre y Diego son una de las parejas más consolidadas y queridas del espectáculo nacional y el fútbol. La panelista y el exfutbolista están juntos hace más de tres décadas, son padres de Lola y Dieguito, a pesar de haber pasado por diferentes obstáculos en su matrimonio, siempre salieron adelante haciendo hincapié en el amor de la familia. Sin embargo, la famosa contó el conflicto matrimonial que vivieron el fin de semana.
La panelista y el exfutbolista tienen un programa juntos en Bondi Live, donde cuentan algunas de las internas familiares que tienen y cómo las superan, incluso a veces se mantienen distanciados por mucho tiempo. Yanina Latorre contó que el origen de la discusión fue un problema doméstico que inició Diego cuando se la cayó aceite en el piso.
“Sábado a la mañana. Yo descanso el fin de semana. Lo primero que hace para darle de comer al perro, que no entiendo por qué, abre el aceite de oliva. Agarra una botella de vidrio y la rompió en mil pedazos. Todo el aceite diseminado en la cocina”, contó Yanina Latorre sobre el comienzo de la pelea.
"Cuando escuché todo eso yo ya me imaginaba fregando de rodillas el piso porque hay que sacar la grasa. Me dice 'yo lo limpio'. Agarró la pala e iba a barrer el aceite. Aparte no agarró el escobillón, agarró el secador. No tiene idea", agregó la panelista de LAM. Por su parte, Diego Latorre contó su parte de la historia: "Empezó a gritar. No sabes como gritaba. Aparte es tangalanga porque te dice 'inútil, hijo de put*, la conch* de tu madre' y vos le decís 'la put* madre que lo parió' y te dice 'me estás ofendiendo'”.
Asimismo, Yanina Latorre intervino y reveló la tajante amenaza que hizo: "Le dije que lo iba a denunciar por maltrato. Es mi límite. 'A mí nadie me va a insultar con malas palabras'".
La tremenda confesión de Yanina Latorre sobre los excompañeros de Diego cuando jugaba en Boca
Yanina Latorre contó en Bondi Live una inesperada revelación sobre lo que pasaba en los vestuarios de Boca cuando Diego jugaba ahí. En el programa la panelista de LAM fue por todo y contó quiénes eran los famosos jugadores de fútbol que le "tiraban onda" cuando iba a ver a su marido jugar. "Yo iba a la concentración de Boca a verlo. Iba con un jean ajustado y unas botas bucaneras y me metía en el auto y se ofendía porque los jugadores me iban a mirar", comentó la famosa.
"Tenía muy cabeza de termo, pero porque yo me iba y le decían 'qué buena que está' y él para evitar todo ese quilombo, pues eran todos unos degenerados....", agregó Yanina Latorre. Por su parte, Diego añadió: "Pero pará, no es que era inseguro. No. Te tiraron los galgos".