Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano, soltó una controversial declaración sobre el presidente Javier Milei que dejó a todos sin palabras. Es sabido que la instructora de fitness simpatiza con la gestión del líder de La Libertad Avanza, ya que en más de una oportunidad, le demostró su apoyo sin tapujos. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención de todos los seguidores del reality al lanzar una llamativa frase que dio mucho de qué hablar.
Juliana estuvo como invitada a Carajo, el nuevo canal de streaming donde Alex Caniggia tiene un programa. Durante su paso por el ciclo, habló sobre su experiencia personal en la casa y su presente laboral y personal. En medio de una conversación sobre la actualidad social, política y económica del país, "Furia" hizo lo que nadie esperaba: se comparó con el mismísimo Javier Milei.
Todo comenzó cuando Caniggia le preguntó qué pensaba sobre la gestión anterior de Alberto Fernández. "La verdad es que yo no puedo decir nada porque yo no lo voté. Yo entré a Gran Hermano porque estaba viviendo en condiciones, que tal vez todos los argentinos estábamos viviendo así, muy apretados. Entonces, yo quería ganarme el premio para tener una mejor calidad de vida, pero yo no fui por la fama, fui por la plata", comenzó diciendo la ex "hermanita".
Luego, confesó que tuvo esperanza tras el triunfo de Milei. "Cuando me entero que el país iba a tener un cambio, y que iba a entrar el peluca, yo dije 'bueno, no hay mucho para elegir, pero este muchacho está gritando y que esté gritando me dice algo'. En las votaciones tuvo que poner en las mesas gente de él para que no le caguen los votos. O sea, hubo un montón de quilombo externo, ahora también con el tema de la comida", comenzó diciendo.
En este sentido, argumentó que "no lo están dejando laburar". "Están aumentando los precios, la gente se va enojar con el Presidente y me parece que no se tiene que enojar con él. Lo tienen que hacer con los que crean la materia prima y que le están poniendo un parate al chabón", reflexionó. Como si eso fuese poco, comparó el desafío de Milei de gestionar un país con el que ella enfrentó al jugar en Gran Hermano.
"Lo que noto es que lo están trabando bastante, que le están haciendo una campaña en su contra muy zarpada y es muy parecido a lo que me pasaba a mí en el juego. Es muy parecido, son estrategias para poder bajar a alguien y lo que yo le digo a Milei, si es que me está escuchando, es motivate, porque no estás solo", finalizó. Sus dichos se viralizaron en las redes sociales e indignaron a miles de usuarios, sorprendidos por tal comparación.
Ya no la aguantan: la drástica decisión de Telefe sobre "Furia" de Gran Hermano
Durante las últimas semanas, "Furia" protagonizó varios escándalos que perjudicaron la imagen de Telefe. Uno de los más recientes fueron sus dichos homofóbicos sobre Costa, una de las panelistas del programa y, aparentemente, esa fue la gota que rebalsó el vaso para el canal. En este contexto, se filtró cuál fue la determinante postura que Telefe tomó para frenarla.
Según el periodista de espectáculos Pepe Ochoa, de LAM (América TV), hubo una reunión entre "Furia" y Telefe en la que le dieron un ultimátum. "Esta es la última que te mandás. Si seguís así vamos a romper contrato con vos y te quedás afuera de Telefe", le habrían dicho, según las palabras de Ochoa.