Imanol Rodríguez expuso a un compañero de El Hotel de los Famosos y reveló que la actitud que tomó no le parecía la adecuada. En un momento de máxima tensión, el actor no pudo guardarse sus comentarios y dejó en claro que el accionar de "Chanchi" Estévez le parecía "impresentable".
En la jornada del lunes, los participantes empezaron el día sin ningún rol asignado, ya que todavía no estaban definidos los huéspedes y los integrantes del staff. Luego de haberse dividido las tareas entre todos los concursantes, todos los famosos compartieron unas horas de relax antes de enfrentarse al desafío del día. Pero al momento de competir, la situación llegó a un límite inesperado.
Como cada inicio de semana, los participantes debieron separarse en equipos de dos colores diferentes y, posteriormente, competir en un desafío de destreza física para definir el equipo que tendría a los huéspedes durante toda la semana. En este marco, Imanol y "Chanchi" quedaron dentro del grupo violeta y antes de empezar a competir dividieron las tareas para tener en claro la estrategia del equipo y asegurarse el rol tan ansiado. Pero Rodríguez no pudo contener su opinión sobre la actitud de su compañero.
Antes de empezar a competir, "Chanchi" Estévez tomó la posta y armó la dinámica del equipo para que cada uno tuviera claro qué tenía que hacer. "El 'Chanchi' se piensa que es Bilardo preparando la final del mundo. Impresentable", afirmó Imanol en el detrás de escena. Luego, el ex jugador de fútbol pudo defenderse al aclarar que "el era como un director técnico".
La definición de la noche: una gran revelación
El desafío de equipos suponía un peso adicional para Imanol Rodríguez y Majo Martino, ya que si perdían, se convertirían en staff por tercera semana consecutiva. Pese a que ambos participantes demostraron estar muy predispuestos a las actividades por realizar, ambos coincidieron en que necesitaban unos días de descanso y desconexión.
Afortunadamente, ambos artistas quedaron dentro del equipo violeta y podía competir en conjunto para ganar el desafío. Luego de hacer un gran trabajo en equipo y lograr cumplir el desafío de la noche, este equipo de convirtió en el triunfador y se ganaron su puesto como huéspedes de El Hotel de los Famosos.
Por otro lado, esta también será la primera en la que Matías Salwe forme parte del staff y deba atender a sus compañeros del reality show. Además, su continuidad en el certamen estará en juego durante toda la semana.