Iliana Calabró acudió como invitada a PH, Podemos Hablar y se quebró en llanto en pleno vivo de Telefe. La exparticipante de Cantando por un sueño aludió a un conflicto familiar que vive con su hermana, Marina Calabró, y no pudo evitar las lágrimas y al congoja al revelar la angustia que le produce su actual vínculo con su consanguínea.
Calabró fue entrevistada por Andy Kusnetzoff junto a las figuras Flor Vigna, Mateo Sujatovich, Flavio Mendoza y Hernán Drago, quienes se mostraron empáticos con su descargo. "Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera. Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue", comenzó la hija mayor de Juan Carlos Calabró y Coca Picardi.
"Siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par”, sostuvo. Y agregó: "He hecho un montón de esfuerzo para acercarla y cuesta mucho, y como sé que el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograr que se acerque a la familia, que es lo más valioso que tiene".
Iliana se mostró feliz por el progreso profesional de su hermana pero siente que no le hizo bien en su costado personal. "Se puede ser exitosa, profesional, responsable. Me entero de cosas por los colegas, ya no sé cómo entrarle y me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a la familia. La invito a cenar, y pasa una semana para que me conteste el mensaje porque por ahí no lo abrió, y capaz abrió los que tienen que ver con el trabajo", sumó la artista. Y cerró: "Me parece que es adicta al trabajo. Es como un mandato familiar el compromiso, la obligación, la entrega. Pero podemos tener todo eso sin dejar de lado lo que vale, que son los afectos".
La respuesta de Marina Cabaró a Iliana
La menor del clan Calabró fue consultada por Ciudad.com sobre lo dichos de su hermana en televisión y fue contundente en su contestación. "No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares. Beso grande”, respondió.
Iliana Calabró, sobre los conflictos internos en América TV
"Un montón de conductores y conductoras de la señal me escribieron un poco preocupados. Algunos enojados, porque la idea es que, desde un solo estudio, el número dos, se haga toda la programación en vivo”, informó Calabró sobre lo que se habría vivido en el canal por el paro de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos). Y siguió: “La idea es, por lo menos durante esta semana, después las otras se verán de acuerdo a cómo resulte, es que todos los programas salgan del estudio dos. La escenografía es la misma en todos, pero cambian las imágenes que se proyectan en las pantallas y también la artística. Para hacer esto entre un programa y otro mandan tape o corte para que les dé tiempo de armar la puesta”.