La relación de Iliana Calabró y su hermana, Marina, hace tiempo que está más que tensa. Todo comenzó hace varios meses cuando la actriz le hizo un fuerte reclamo a la periodista en medio de un programa de televisión. Desde entonces, el vínculo tuvo varios idas y vueltas, pero la hija mayor del cómico Juan Carlos Calabró hizo una inesperada declaración al respecto de la pelea.
El apellido Calabró está en el ojo de la polémica desde que Iliana, en su visita a PH, Podemos Hablar, le reprochó a su hermano haberse alejado de su familia. Luego, el vínculo se recompuso. Sin embargo, el conflicto revivió cuando la actriz contó en un móvil de Intrusos que Marina comenzó una relación con su colega Rolando Barbano
Hasta el momento, la columnista de Lanata Sin Filtro no negó el romance, aunque tampoco lo confirmó. Pero si aprovechó las notas que le hicieron para criticar la actitud que tuvo su hermana. . "Yo no tengo nada para contar. El día que yo tenga algo para contar, no voy a necesitar que Iliana sea mi vocera ni que nadie lo sea. Lo voy a contar yo", sostuvo la periodista, en diálogo con Socios Del Espectáculo.
Pero la polémica salió en en la charla que tuvo Iliana con Poco Correctos, el ciclo de El Trece conducido por "El Chino" Leunis y "El Polo" Álvarez, y la mayor de las Calabró fue contundente. "Yo no voy a hablar de la relación nuestra que ya tanto se ha hablado. Yo escucho a la gente opinar de nosotros ¡Personas que no conocen ni a una ni a otra! Yo la adoro, a mi hermana nadie la quiere más que yo. Pero del bolonqui no quiero hablar, ustedes nos quieren hacer pelear y nosotras somos sangre ¡Quedamos tres Calabró y nos vamos a defender! Lo que tenga que hablar con Marina lo haré en privado, porque si no me va a traer problemas”, sentenció.
Marina Calabró reemplazará a Viviana Canosa en la radio
La abrupta salida de Viviana Canosa de El Observador, la radio que dirige Luis Majul, dejó mucha tela para cortar. Pese a que esta situación ya se dio hace varias semanas atrás, todavía genera polémica ya que salieron a la luz las internas detrás de la renuncia y se conoció quién la reemplazará.
La información trascendió al aire en LAM, cuando Yanina Latorre reveló qué había sucedido con su amiga y por qué decidió irse: "No la rajaron, ella pidió cambió de horario. Ella quería ir a la primera mañana o a la segunda. Según ella, Majul le dijo que sí, que estaba hecho; pero según Majul, lo intentó pero no lo logró".
Asimismo, Latorre anunció: "A mí me preguntaron si yo le quería dar mi horario y yo dije que no. Mi programa mide muy bien y para mí, los éxitos no se tocan". Entonces, cuando a Viviana le anunciaron que no había sido posible el cambio, decidió irse y dar por finalizado el ciclo.
En este marco, Latorre terminó con el misterio y contó quién será el reemplazo de Canosa en El Observador. Se trata de Marina Calabró, quien ocupará el horario de 18:00 hasta las 20:00 horas, reduciendo su tiempo en Radio Mitre a solo una hora por día.