Iliana Calabró y Marina son dos hermanas populares de los medios de comunicación, cada una realizó su carrera independiente, y a pesar de mantener una buena relación, cada tanto tienen algunos cruces en público, sobre todo cuando una habla de más de la vida privada de la otra. La periodista tuvo una escandalosa relación con su colega Rolando Barbano, la cual tuvo una dedicatoria pública que no terminó bien.
Luego de las repercusiones que trajo las palabras que le dedicó Marina Calabró a Rolando Barbano en una entrega de premios, la pareja se separó. Sin embargo, unas semanas después comenzaron los rumores de que ambos estaban intentando volver a apostar al amor, pero no de forma pública. A pesar de bajar el perfil, fue Iliana quien contó en Socios del Espectáculo la verdad de la relación de su hermana con el periodista.
Al ser consultada sobre si hicieron las paces, ya que estaban peleadas, Iliana Calabró comentó: "No duramos mucho distanciadas, cuando hay un afecto fraternal verdadero, hace que todo tome estado público y después estemos una semana peleadas". Luego le preguntaron si ya hubo cena de cuatro con su pareja, su hermana y Barbano, la actriz respondió: "No, todo pasa como tiene que ser, y sucede como tiene que pasar. No hay que presionar las cosas. Dejar que fluya".
Asimismo, el periodista de Socios del Espectáculo quiso saber si cambió su opinión sobre el romance de su hermana, ya que en su momento lo había catalogado como "tóxico", Iliana Calabró señaló picante: "Por ahí pudieron arreglar las cosas, hablando, se entiende la gente y más dos personas que se aman".
La furia de Yanina Latorre con Marina Calabró
Yanina Latorre tenía un divertido pase con Marina Calabró en la radio por El Observador, pero su amistad llegó a su fin y la panelista de LAM decidió no volver a cruzarse con su compañera a pesar de que sus programas son de corrido. En Bondi Live, la esposa de Latorre reveló el origen de la pelea y por qué no le perdona.
"¿Saben lo que hago en la radio? Cuando termina mi programa les pido que saquen los likes. A Calabró no le regalo nada, a esa traidora mitómana. No me gusta que me mientan. Que me caguen primicias. Entonces eso yo no te lo perdono nunca más. La primicia era que ella había renunciado al programa de Lanata de radio, el día que me entero que renuncia, no por ella, sino por alguien de Mitre, ¿sabés lo que hizo ella? Lo llamó a Ángel (de Brito) y le dijo 'Yanina ya sabe que renuncié. Tiralo vos y cagale la primicia'", expresó con enojo Yanina Latorre sobre su pelea con Marina Calabró.