En Gran Hermano ocurrió una situación impensada que fue anunciada por las redes sociales de Telefe y despertó miles de reacciones entre los televidentes. Es que desde el reality show conducido por Santiago Del Moro comunicaron que hubo complot, motivo por el cual se analiza una posible sanción cuyos detalles serán develados en las próximas horas.
El miércoles 20 de diciembre se vivirá una nueva gala de nominación en una casa de Gran Hermano cargada de tensión por las internas sucedidas recientemente. Sumado a eso, a última hora de la jornada del martes 19, Telefe deslizó un posible complot y "Big Brother" analiza una dura sanción que será revelada en la emisión nocturna del programa que conduce Santiago Del Moro.
Cabe recordar que en la edición de Gran Hermano 2022/23 hubo complot en tres oportunidades. La primera fue por parte de "Los Monitos", aquel grupo conformado por Juan Reverdito, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Nacho Castañares; la segunda vez, la sanción la recibieron Alexis "El Conejo" Quiroga y Coti Romero; y la tercera fue de Juliana Díaz y Lucila "La Tora" Villar contra Coti Romero y Julieta Poggio.
En lo que respecta a esta edición de Gran Hermano, todavía no se sabe ningún detalle al respecto de esta situación que alimentó tensiones en la casa. Sin embargo, el público opinó qué participantes podrían ser protagonistas de este complot. "Desde acá huelo el complot entre Isabel y Sabrina", escribió una televidente. "Isabel y Sabrina estaba hablando con las demás del grupo para ir a por Carla y Furia", indicó otra persona sobre las mismas concursantes.
Sabrina de Gran Hermano se la pudrió a Del Moro en vivo: "También podemos opinar"
Sabrina, la participante de Gran Hermano que se convirtió en la líder de la semana, tuvo un tenso cruce con Santiago del Moro en vivo por Telefe. La joven tenía que elegir a quién no salvar de los nominados y cuando el conductor intervino para arrojar un comentario, reaccionó de la manera menos pensada.
En la emisión nocturna de Gran Hermano, Santiago del Moro dialogó con los participantes en el marco de la nominación que hubo días atrás. Como Sabrina es la líder de la semana, tuvo que elegir a quién no salvar y la primera en ser mencionada fue Juliana, por lo que continúa en placa.
"Dijo muchas cosas que me afectaron en su momento y después pude soltar, como comentarios y cosas que no me gustaron. Hay partes copadas que te hacen sentir bien pero también hay partes que chocan y te hacen sentir mal. No opino igual, no comparto", justificó. Frente a la explicación de Sabrina, Santiago del Moro realizó una reflexión que generó controversia.
"A veces ella -por Juliana- lo que propone es que no se bancan la diferencia. ¿Les cuesta convivir con lo diferente? Porque Gran Hermano es un juego de convivencia y todos somos distintos", lanzó el conductor de manera contundente. "No, pero nosotros también somos distintos, también podemos opinar. Ella pone sus condiciones y nosotros también tenemos las nuestras", respondió tajante. "Está bueno que no me salve porque somos dos mujeres muy imponentes", opinó Juliana.