Horacio Cabak es el conductor de La Jaula de la Moda. Justamente, en este programa se sufrió una baja sensible a raíz de una muerte inesperada por la cual gran parte del mundo del espectáculo se conmocionó. "Te vamos a extrañar horrores", expresaron en el ciclo de Ciudad Magazine.
El integrante de La Jaula de la Moda que murió en los últimos días es Mariano Caprarola, quien no resistió una operación de cálculos renales a la que fue sometido. Es por este motivo que, en el programa del pasado martes y tras conocerse la noticia de su deceso, Horacio Cabak y sus compañeros recordaron al fallecido periodista de espectáculos.
“Así vamos a recordar a Mariano Caprarola desde el día de su debut, con un video especial de sus participaciones en el programa”, arrancó diciendo Horacio Cabak. Mostrando un video en donde recordaron momentos divertidos del fallecido panelista, el conductor agregó: "Quiero contarles que todos acá estamos llorando de la risa, esto era a diario. Cuando arrancaba con su día era una caja de Pandora, podía dispararse con cualquier cosa”.
MÁS INFO
Sin ocultar su dolor, Horacio Cabak le dedicó un sentido mensaje a Mariano Caprarola. Lamentando su muerte, el conductor afirmó: “Te vamos a extrañar horrores. Lo único que tengo para reprocharte, Marian, es que te fuiste muy rápido, loco de mierda, tendrías que haberte quedado un poco más con nosotros”.
La dramática historia de la madre de Mariano Caprarola
Se dio a conocer la desgarradora historia de vida de María Luisa, la madre de Mariano Caprarola, quien falleció el pasado jueves 17 de agosto de 2023 a causa de la mala praxis del doctor Aníbal Lotocki. Al igual que a Silvina Luna, Lotocki le inyectó metacrilato durante sus procedimientos estéticos, generándole un daño irreversible en su salud. Tras el fallecimiento del panelista de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), salió a la luz la triste historia de vida de su mamá.
Caprarola había ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a realizarse un control de rutina por sus problemas renales crónicos, pero para sorpresa de los médicos, sufrió una descompensación y falleció. Ángel de Brito en LAM (América TV). "Entró a operarse para sacarse unas piedras, se descompensó, se desestabilizó y no lo pudieron reanimar", explicó Sandra Borghi en Poco Correctos (El Trece). En este contexto, se supo que esta no es la primera vez que María Luisa enfrenta el enorme dolor de perder a un hijo.
“Es muy fuerte porque vivían juntos... Y para Mariano, su mamá era su muñeca”, se lamentó Iliana Calabró en A la Barbarossa (Ciudad Magazine). Más allá de este doloroso momento para María Luisa, Calabró explicó que la mujer no se quedará sola, ya que tiene un hijo que vive en Argentina, otro en el exterior y siete nietos en total.