Luego de que lo despidieran de Polémica en el Bar por su escándalo mediático por la infidelidad hacia su esposa Verónica Soldato, Horacio Cabak continúa en su mal momento y sigue con su batalla personal contra el productor de ese programa de América TV, Gustavo Sofovich. Ahora, en Los Ángeles de la Mañana (LAM, por El Trece) revelaron que el modelo denunciará al hijo de Gerardo.
"Cabak va a llevar a la Justicia a Sofovich por sus chicos acá en LAM y por la desvinculación de Polémica", anunció el conductor Ángel de Brito. Y agregó que "Gustavo fue bastante duro en algunas apreciaciones, como que (Horacio) se había suicidado en cámara y que se llevaba mal con sus compañeros".
Por su parte, el expanelista del ciclo que lidera Mariano Iúdica aseguró que le "mandaron una rescisión del contrato, no hubo común acuerdo y faltaron códigos". A propósito, de Brito detalló que "el viernes hablé con Horacio y le propuse contestarle en el programa. Primero había aceptado, pero después me dijo que esto también lo iba a resolver en la Justicia, tanto su desvinculación como los dichos de Gustavo en LAM, porque dice que son mentira".
Si bien Cabak describió que reclamará por supuestos "daños, perjuicios e injurias", el periodista afirmó que "hay una parte que es materia opinable y otra que no. Si para Sofovich Cabak 'se suicidó mediáticamente', es una opinión".
"Cabak siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional, por eso le inicia una querella más allá de su desvinculación", completó de Brito, mientras que la nueva "Angelita" Rocío Marengo dijo que "desde que fue a PH (Podemos Hablar, por Telefe) ya tenía los días contados".
A propósito, el conductor de La jaula de la moda (Magazine) había publicado un polémico mensaje en hebreo en su cuenta de Twitter (@HoracioCabak), que luego borró, que decía: "Y si no te gusta, andá a cag... a los yuyos". Tras ser repudiado en las redes sociales porque muchos usuarios entendieron que había discriminado a Sofovich por ser judío, lo eliminó.
La escandalosa separación de Horacio Cabak tras 27 años de matrimonio
De acuerdo con de Brito, su ex Soldato le aseveró que ella "siente que a partir de que él tomó este rol más predominante se volvió un personaje más importante por su faceta política, por los tuits y por la participación en América, en los programas, en Polémica... Siente que cambió de actitudes en su movimiento interno de la pareja".
"Le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa, ella sintió una distancia. Una de las infidelidades es con una famosa, muy famosa. Podríamos hacer cinco programas...", amplió el periodista, que detalló además que "ella cree que el cambio en la pareja se dio a partir de esto". Y resaltó la molestia de Soldato en un contexto tan difícil como lo es el de la pandemia de COVID en el país: "Si él tuvo relaciones con otras mujeres, obviamente podría haberse contagiado ahí y haberlo llevado a la casa", concluyó.