Canta Conmigo Ahora (El Trece) tuvo un momento emocionante luego de que Felipe Figueroa, participante del certamen, se animara a contar su triste historia. Al borde de las lágrimas, Marcelo Tinelli le prometió ayudarlo a cumplir su sueño.
Luego de su interpretación, Tinelli dialogó con el participante y le preguntó: "Decís que hace mucho que no ves a tus viejos, ¿Hace cuatro años dijiste?". Triste, Felipe Figueroa le respondió: "Mira, en marzo del 2018 fue la última vez que abracé a mi papá y a mi mamá. Mi papá está ahora muy malito, está mal. Y yo lo que le pido a Dios es que me de la oportunidad de verlo vivo por última vez".
"Y como les dije a ustedes, yo se que aquí se me van a abrir muchas puertas para lograr eso en el tiempo más corto posible. Y esa es la idea, la música me ayuda mucho. Es mi vida. A parte, ahora con la pandemia se ha puesto un poco difícil para alguien que no es tan profesional. Sin embargo, yo trato de seguir para adelante y se que los tiempos de Dios son perfectos", sumó.
Conmovido con la historia, Marcelo Tinelli le consultó al participante: "¿Y vos tenés tiempo en tu trabajo? ¿Te dan el espacio para que puedas ir a ver a tus viejos si tuvieras las posibilidades hoy?". "Sí, lo que me falta es la posibilidad económica porque en la situación que está Venezuela, los boletos están imposibles. Ahorita se están volviendo un poco más accesibles. Pero no me alcanza con el sueldo que tengo para ir", expresó Felipe Figueroa.
Independientemente de la devolución del jurado, Tinelli se ofreció a ayudarlo y se lo comunicó con alegría y entre lágrimas: "Yo lo que te quiero decir en nombre de toda la producción del programa y mío es que te vamos a dar la posibilidad de que tengas tu boleto para que puedas ir a ver a tu papá. Cuando vos digas, para mí es un placer. Después lo que ocurra acá o lo que ocurra con tu carrera es otro tema. Es un regalo mío y de la producción. Espero que lo aceptes".