Marcelo Tinelli volvió a mostrarse públicamente con Paula Robles, su expareja, y generó gran controversia. El famoso conductor fue visto junto a la bailarina y se instalaron fuertes rumores de reconciliación al ver el peculiar vínculo que mantienen.
A través de sus historias de Instagram, el conductor del Bailando 2023 mostró que volvió a compartir una actividad diaria con Robles como cuando eran pareja. Ambos se conocieron hace poco más de 20 años atrás y mantuvieron una extensa relación que tuvo como resultado el nacimiento de Francisco y Juanita Tinelli, los dos hijos que tienen en común. Y aunque su vínculo terminó hace muchos años, parece que vuelven a apostar al amor.
"Hace un tiempo, Paula me hizo una propuesta que me pareció algo insólita, pero a la vez tuvo algo de atractiva. Volver a salir a correr yo y ella acompañarme en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años”, expresó Tinelli en sus historias de Instagram en donde se mostró realizando actividad física.
Luego, puntualizó: "Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros. Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos y por hacerme sentir esto de vuelta”. Finalmente, sentenció: "Te amo siempre".
Se viralizó una fogosa llamada entre Tinelli y una señora de 82 años: "Cómo me calentás"
Marcelo Tinelli protagonizó un momento muy subido de tono que a las pocas horas se volvió viral en las redes sociales, más que nada en Twitter. El conductor y gerente artístico de América TV compartió unas palabras con una mujer más grande que él donde se trataron de una manera muy particular.
A pocos días del inicio de Bailando por un sueño en América TV, Marcelo Tinelli estuvo en la mira de todos por una conversación con temperaturas elevadas del viernes 11 de agosto. No fue tan privada, ya que se dio en pleno vivo de Nadie dice Nada, el programa de Nico Occhiato por Luzu TV.
Una mujer de 82 años llamada Nelly que cayó muy bien en el segmento "Abueluzu" que tiene Occhiato mantuvo una charla telefónica con el "Cabezón". "Hola mi amor, ¿cómo andás? Qué lindo escucharte. No pensé llegar tan lejos y estar hablando contigo", le dijo en primera instancia ni bien se calzó los auriculares para hablar con el conductor oriundo de Bolívar.
Pocos segundos después de haberse presentado con muchos comentarios cariñosos, Nelly picanteó la situación de la manera menos pensada. "Cómo me calentás", expresó sin tapujos mientras Occhiato y su panel gritaban eufóricos: "¡No, Nelly! ¡Te fuiste al choto de entrada!". "Yo estoy soltero, así que nos podemos conocer un día", dijo Tinelli al respecto.
Lejos de esquivar esa situación, la mujer aceptó la propuesta del líder de Bailando por un sueño. "Sí, nos podemos ir ahí de copas, flaco. Sabés lo bien que la vas a pasar", soltó poniéndole un poco más de tensión a la conversación. Después de este momento que se viralizó en las redes, Tinelli la convocó para que vaya a alguna de las emisiones del reality show que va a conducir en América TV y empieza el 22 de agosto.