Daniela Celis publicó un alarmante mensaje en sus historias de Instagram en relación a sus dos bebés recién nacidas, Laia y Aimé. A pocos meses del nacimiento de las pequeñas, que comparte con su pareja Thiago Medina, la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) compartió un llamativo posteo con sus seguidores de Instagram, en el que dio a conocer los tristes días que está atravesando con sus hijas.
La ex "hermanita" suele compartir detalles de su proceso con la maternidad con todos sus seguidores de las redes. Por lo general, tiende a compartir sus momentos más alegres con sus bebés. Sin embargo, recientemente se atrevió a compartir con sus seguidoras madres el doloroso momento que está viviendo con sus bebas, quienes ya tienen casi siete meses de vida.
Lo que sucedió es que Celis ya no puede darle el pecho a sus bebés. "Voy a extrañar mucho ser su alimento. Siempre soñé con dar el pecho. La vida me regaló momentos únicos y recuerdos que me van a quedar por siempre en mi corazón. Entiendo que fueron dos para amamantar, y mamá les dio hasta su última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo sanas y fuertes", comenzó diciendo.
En este sentido, reflexionó: "Por eso, dejé de forzar algo que dejó de funcionar o simplemente que dejó de salir. También hay que soltar con el 'puedo con todo' o los mandatos sociales, de que si dejás de dar pecho sos menos madre". Además, agregó que al día de hoy comprende que "alimentar es más que amamantar, es un momento de conexión donde fortalecés un vínculo, es darle amor, mimos, y miradas que te llevás guardada en la retina para toda la vida".
La letal decisión que Daniela Celis y Thiago Medina tomaron sobre sus hijas: "Por un año"
Daniela Celis y Thiago Medina tomaron una contundente decisión con respecto a la crianza de sus dos hijas recién nacidas, Aimé y Laia. La pareja, que se formó en Gran Hermano 2022 (Telefe), se muestra muy unida y feliz tras la llegada de las gemelas, y día a día, comparten con sus seguidores de las redes sociales todos los detalles de su aventura como padres primerizos. En las últimas horas, dieron cuál es la política innegociable que acordaron para criar a las niñas.
A seis meses del nacimiento de las gemelas, Daniela y Thiago siguen aprendiendo muchas sobre la maternidad y la paternidad. Es por esto que recientemente, debieron tomar una drástica decisión para el futuro de las nenas y su desarrollo personal. Su decisión generó un gran debate en las redes sociales y miles de usuarios dieron sus opiniones al respecto.
"Van al gimnasio, a interactuar un poco. Les hago hacer estimulación para bebés. Se le llama gimnasio a la estimulación de los niños, con los juguetitos blandos para que toquen todo”, comenzó diciendo Daniela, en diálogo con Pronto. Luego, explicó que las bebés están en constante movimiento y estimuladas por ellos mismos, ya que no quieren "que duerman todo el día". "Por eso las estimulamos, les cantamos y les hablamos", detalló la ex "hermanita".
Por todo esto, tomaron una firme decisión: "Les damos mucha atención y en casa hay una política de cero pantallas. Decidimos que las nenas no tengan contacto con ninguna pantalla y queremos respetar este objetivo por un año, aunque lo ideal serían dos. Sin pantallas me refiero a que no haya música de videoclips, nada de películas ni televisión ni tablets".