Ángel De Brito es uno de los periodistas más influyentes del mundo del espectáculo y viene de protagonizar una situación en vivo que causó todo tipo de reacciones. El conductor de LAM, el ciclo que se emite por América TV, realizó una revelación impensada acerca de varias figuras del ambiente y su palabra sacudió a la televisión. "Hablen de una vez y listo", lanzó.
En la jornada del lunes 26 de agosto, Ángel De Brito se dispuso a hablar de un tema que está candente en el espectáculo y salió a la luz en las últimas horas. La bomba explotó el pasado sábado y durante la emisión de LAM por América TV, el conductor no dejó pasar este escándalo.
Se trata de la infidelidad de Nicolás Groisman a Florencia Regidor con Lucía Maidana, los tres exparticipantes de la última edición de Gran Hermano por Telefe. "Todos los cuernos que hay en Gran Hermano... se están matando. Es un jeroglífico. Tanto comunicado, chicos, hablen de una vez y listo. Son re mediáticos, por qué no hablan directamente, en vez de tanto comunicado", arrojó De Brito.
"El sábado cuando explotó todo esta bomba pensé que se venía el tema musical de Nico, que era una movida de marketing", pensó Pepe Ochoa, uno de los panelistas. Cabe recordar que Florencia publicó un fuerte comunicado en sus redes sociales exponiendo a Nicolás y desencadenó un revuelo en el espectáculo. "Nada más triste que la decepción. Porque es eso, no estoy enojada, estoy decepcionada. Desde el jueves a la tarde, yo estando en Bariloche, empecé a notar y la gente me contaba situaciones en las que claramente se notaba algo entre ellos", indicó.
"Mi abogado": Ángel de Brito quedó contra las cuerdas y tuvo que pedir disculpas
Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más confrontativos del momento y en un reciente tweet volvió a demostrar ese espíritu. El conductor de LAM compartió una captura de pantalla de un supuesto posteo de una colega que resultó ser fake y ésta le respondió con contundencia desde su cuenta.
En medio del escándalo producido por el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández, en Twitter comenzó a circular un posteo de un perfil falso que se hacía pasar por la periodista Úrsula Vargues. "Mirá vos... Antes de que salga el video, ¡sí! le chupe la pija al presidente. Pero no es un genocida como los que votaron ustedes chiquis. Buenas noches", rezaba el tweet.
El presentador de América TV compartió desde su cuenta una captura de pantalla de ese posteo, a pesar de que luego se conoció que se trataba de un perfil falso y que no era Vargues quien había escrito eso. "Che, rey del chimento, ¿no chequeas la info antes de publicarla y violentar así la dignidad de una mujer? ¿Y la Sra. Yanina Latorre si te tirás a río se tira también? Es fake este tuit y lo sabés. Espero te retractes por esta vía o caso contrario será ante un Juez", le respondió la periodista con firmeza.
De Brito le contestó a su colega con otra chicana, pero también pidió disculpas por su error: "Reina de la nada misma, ¿ya explicaste a qué corno fuiste a ver al violento a la quinta Olivos, mientras se morían 130 mil Argentinos? Segundo, ¿seguís militando a todas estas mier...? Tercero, si es fake, me retracto. Beso, y te deseo un éxito en la vida. Que te llegue". Por su parte, Úrsula respondió: "No sabía q era tu reina. La verdad, no tenía mucha esperanza en tu retractación. Pero mi abogado me dijo que eras un caballero o algo así... Agradezco tus disculpas y que te hayas retractado. Buena semana rey".