Guillermo Francella brindó declaraciones donde repasó su intenso año laboral con varias series en su haber y el éxito de Casados con hijos en el teatro. En este contexto, el actor de 68 años confirmó una noticia impensada sobre el futuro de la histórica sitcom que brilló en la televisión argentina.
En diálogo con el móvil de Intrusos, programa que conduce Flor de la V en América TV, Guillermo Francella se mostró muy alegre por el 2023 que tuvo. En este momento, la serie furor en las plataformas es El Encargado, cuya segunda temporada se estrenó hace poco tiempo y es muy probable que se lleve adelante la tercera.
Francella también formó parte de Muchachos, la película de la Selección Argentina campeona del Mundial Qatar 2022, ya que es el narrador. "Es maravilloso. Fue un año duro, intenso, difícil en cuanto a horas, a tiempo. Lo de Casados con hijos fue indescriptible lo que vivimos en el verano, en el invierno, en Córdoba", expresó Francella.
MÁS INFO
Frente al éxito que fue la comedia argentina en el teatro, el notero de Intrusos preguntó si continúa en 2024. "Al teatro no creo. Y después no se sabe aún, Netflix compró los capítulos y explotó también. No sé, tiene que haber muchas cosas, hay que escribir nuevos libros, hay que hacer todo de nuevo, no es una tarea tan sencilla. Amalgamar todo, los compromisos personales... pero todos amamos Casados, y después de lo que pasó en el verano aún más. Ese contacto con la gente fue maravilloso", sostuvo dejando en claro que no estarán en los escenarios ni en la televisión.
Guillermo Francella reveló la verdad del conflicto con los encargados: "Todo lo contrario"
Guillermo Francella acudió a la mesa de Mirtha Legrand con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie que protagoniza, El Encargado. El actor se refirió a los conflictos que surgieron con el sindicato del empleo queda nombre a la ficción y reveló la verdad al respecto después de meses de especulaciones.
El personaje principal de la serie de Star+ se llama Eliseo y es un encargado de edificio que aprovecha para disfrutar de las comodidades de los departamentos cuando los dueños no están. Por ese motivo, el sindicato de encargados mostró su desaprobación ante la ficción y en los medios se comenzó a hablar de un enojo por parte de todos los empleados que realizan ese trabajo con la serie.
Francella reveló que se informó muchos sobre los encargados y sus trabajos para interpretar el mencionado personaje. "En la primera temporada el sindicato se ofendió y nos criticaron. Lo peor es que luego llegaban inspecciones al edificio de la ficción. Porque el sindicato mandaba inspecciones reales al encargado del edificio. La locación es real es en Belgrano. Es como un personaje más", comenzó su descargo Guillermo en la mesa de Mirtha Legrand. Y cerró: "Todos los porteros están felices que los representemos. Es todo lo contrario lo que dice el sindicato. Nos decían que estaban preocupados por perder la fuente de trabajo y les dije que se queden tranquilos".