Guillermo Andino se fastidió por la polémica que se desató a raíz de la elección de Amancio como nombre del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña que acaba de nacer. En el programa se armó una discusión con los demás periodistas, en la que el conductor defendió el derecho de los padres de elegir libremente el nombre de su hijo.
Pía Shaw había planteado el tema sobre el debate que se había armado con respecto a Amancio cuando fue interrumpida por el conductor para aclarar su punto de vista.
“Me encanta el nombre", comenzó afirmando, para enseguida ponerse vehemente: "Perdón, sobre gustos no hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre. Y capaz que Amancio es un personaje ideal o un homenaje a alguien y tienen todo el derecho de hacerlo. Criticar un nombre, ¿desde dónde? Este nombre es más lindo que este. Señores, dejémosnos de hinchar. ¡Perdón! Es el nombre que con todo amor eligieron sus padres", manifestó Andino.
Fue entonces que la periodista le contestó que el nombre se había convertido en un tema de debate entre los usuarios de las redes, algo que el conductor no aceptó.
“En esto Pía, ¡te la discuto! Que se dejen de hinchar, ¿por qué se arma revuelo por un nombre? No es un nombre raro. Yo conocí en mi infancia a un Amancio. Les gustó a los padres y se acabó el tema. ¿Cuál es el criterio de rareza? Si les gustó a los padres, se acabó el tema", sentenció, dando por zanjada la discusión.