Guillermina Valdés disparó contra Marcelo Tinelli sin la necesidad de siquiera mencionarlo, con una afiladísima reflexión que no pasó desapercibido por ninguno de los comensales de la mesa de Juana Viale. "Un hombre que no se hace absolutamente nada", lanzó Valdés, abriendo un arco de sospechas sobre a quién fue dirigido el comentario.
Invitada a la mesa de Almorzando con Juana (El Trece) Guillermina Valdés habló de la característica estética que más le gusta de los hombres y reveló que prefiere a quienes no se someten a cirugías en la cara. "A mí, en lo personal, me parece mucho más atractivo un hombre que no se hace absolutamente nada. Me pasa eso. A mí me gustan las canas", sumó.
Aunque en ningún momento mencionó el nombre de su ex, las risas nerviosas del resto de los invitados y de la propia Valdés propiciaron el inicio de una catarata de especulaciones en las redes y en los magazines de farándula. De hecho, uno de los que se hizo eco de dicha confesión fue Mañanísima (Ciudad Magazine), que analizó cuál habría sido el sentido que la actriz quiso darle a su declaración.
"Qué palazo, para mí lo dijo por Marcelo", apuntó el panelista Pampito, abriendo el juego de sospechas con Carmen Barbieri. Por su parte, la capocómica no se quedó atrás y consultó: "¿Marcelo se hizo algo en la cara?". "No sé en la cara, pero el pelo se lo tiñó", arremetió su compañero. Cerrando el hilo de teorías sobre la estética del conductor, Lola Bezerra sentenció: "En la cara sí se hizo. Se le nota que está más rellenita, como si se hubiera puesto botox en la cara".
Yanina Latorre se sacó de nuevo contra Guillermina Valdés: "Golpe bajo"
Yanina Latorre arremetió contra Guillermina Valdés por un tweet en el que la actriz se defendió de las acusaciones de la panelista. La angelita había definido a la ex de Marcelo Tinelli como traidora por ser parte de Quién es la Máscara, ciclo que compite de manera directa con el del conductor bolivarense.
"Yo creo que Guillermina miente, que le importa la opinión de todos los que estamos opinando de este públicamente. Yo creo que debe tener muchísimas ofertas de trabajo, pero sí hay una decisión de elegir ir a la competencia de su ex, del que se separó hace seis meses, por más que diga que no, ética y moralmente y no sé qué, decide ir al programa del frente", lanzó Ángel de Brito en LAM y aseguró que a Tinelli le molestaría la actitud que tuvo su ex y que ella lo sabría.
Latorre aprovechó para meterse en la polémica y acotó fuertes declaraciones a los dichos del conductor de América TV. "Ella puede hacer lo que quiere. Me parece que dice que nos contesta, pero dice que no nos contesta, no me importa pero sí le importa. Yo ni siquiera le pido tanto, lo que le pido es que no diga que es un golpe bajo. Golpe bajo podemos dar muchos mejores que este. Yo digo que se haga cargo de que fue para joderlo. Golpe bajo es otra cosa", enunció la esposa de Diego Latorre.
Esos dichos de los miembros de LAM surgieron como respuesta a una entrevista que la actriz dio en el ciclo radial Por si las moscas, donde soltó: "No le hice el mal a nadie, no le falté el respeto a nadie. Si iban a especular con el rating... yo tenía una máscara puesta. No me gusta la falta de respeto, porque mi familia sufre más que yo. Contesto con respeto porque no tengo nada contra nadie".