Guido Záffora es una de las revelaciones de la pista en el Bailando 2023, show que conduce Marcelo Tinelli en América TV, y uno de los personajes mediáticos que más está dando que hablar en dicha señal. Principalmente, porque tras su separación el periodista reveló datos a cuentagotas sobre su estado sentimental hasta ahora, que se animó a dar un paso adelante y contar cómo encara esta nueva etapa de su vida.
En diálogo con Paparazzi Záffora reveló cómo lleva la exposición que le está dando el certamen de baile y reconoció: “Estoy uniendo mis dos facetas, mostrándome tal cual soy y una forma de que la gente me conozca desde otro lugar más allá del periodista”.
“Estoy bien, fue una separación súper dura después de cuatro años y fue un cimbronazo para mi. La separación hizo que empiece a florecer desde otro lugar, en este caso, lo laboral. Lo voy a querer siempre y quiero mucho a su familia”, añadió sobre su ruptura amorosa y su presente.
"Es difícil separarte de una persona que querés mucho, pero bueno, pasan otras cosas en el medio. Al principio fue muy dura la separación, la pasé muy mal. Nos separamos por la distancia y porque estamos en dos caminos distintos, los objetivos eran otros", había indicado tiempo atrás en una entrevista con LAM, hablando de su separación por primera vez.
Filtran una comprometedora foto de Guido Záffora en una situación íntima
Minutos antes de que termine el programa de este viernes 22 de septiembre, Florencia de la V anunció una primicia que involucra a Guido Záffora, uno de sus panelistas y uno de los participantes del Bailando 2023. "La foto que lo compromete", anunció la conductora antes de dar paso a que la pantalla muestre una foto de Záffora parado detrás de una camioneta, con parte del cuerpo escondido y en una pose sospechosa.
De inmediato, sus compañeros empezaron a trazar todo tipo de hipótesis y dichos sobre la foto de Záffora. "¿Estás meando?", preguntó Pampito imaginando que las manos del periodista sostenían su miembro. Un poco más allá fue Karina Iavícoli, quien en tono malicioso aportó: "Para mí está haciendo otra cosa...¿no tenés plata para un hotel?". Sumándose a los comentarios, Flor de la V improvisó un divertido reto: "Guido, hay límites".
Escondiendo la cara de la vergüenza, el periodista de chimentos atinó a responder: "Ya sé quién fue". Y se explicó: "Estaba por salir a bailar y me estaba meando mal, y estaba saliendo Kennys Palacios. El baño estaba re lejos y fui a hacer pis a esa camioneta". Como si fuera poco, Flor de la V sumó leña al fuego al disparar que la camioneta "es de Pampita", pese a que luego se desdijo.