Guido Süller es una de las figuras más polémicas de la farándula nacional y, a lo largo de su carrera, protagonizó varios momentos que quedaron en la historia de la televisión. Ahora que volvió a figurar públicamente, vivió un terrible accidente en vivo y protagonizó un tremendo blooper.
Hace algunas semanas atrás, el hermana de Silvia Süller se sumó al staff fijo de Luzu Tv con el programa Patria y Familia. Allí cuenta anécdotas sobre su vida, su carrera y aporta un poco de "picante" a la dinámica del programa. Sin embargo en una de sus últimas emisiones, Guido sufrió un accidente estético y no pudo disimularlo.
Resulta que, mientras hablaba, sintió una incomodidad en su boca y se dio cuenta de que se le había caído un diente. En un principio, la situación lo incomodó y trató de cubrirse, pero sus compañeros ya lo habían expuesto: "Chicos, se le salieron los dientes a Guido. ¡Ahhhh!".
Finalmente, Süller se lo tomó con humor y terminó por mostrar cómo quedó su boca. Cabe recordar que, hace algunas semanas atrás, el actor también perdió sus lentes de contacto en el programa mientras se refregaba los ojos.
Guido Süller se quebró en vivo y contó su mayor secreto: "Le quiero pedir perdón"
En medio de un exitoso presente profesional en Luzu TV con su programa Patria y Familia, Guido Süller se quebró al recordar un momento personal. En medio de una entrevista, el mediático no pudo contener las lágrimas y contó una historia desconocida de su pasado.
En diálogo con A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, Süller no pudo contener las lágrimas al ver una foto en las pantallas. En medio de la entrevista, el mediático se quebró cuando vio una imagen junto a su mamá y se sinceró sobre el complicado vínculo que tuvieron.
"Le quiero pedir perdón. Sé que no le gustaba algunas cosas que yo hacía en la televisión”, empezó por decir el hermano de Silvia con lágrimas en sus ojos. "Yo le pedía siempre que no mire, le quiero pedir perdón por todos los papelones que hice enfrente de las cámaras. Muchas veces le desconecté la televisión porque tenía miedo de decir algo, ella era de otra época", profundizó emocionado.
Asimismo, luego de contar que todos sus vínculos familiares están rotos, especialmente con su hermana, Süller contó: "Yo creo que a mi mamá le avergonzaba el vínculo que tenemos con Silvia". Entonces, remarcó: "Todos los días le pido perdón".
Por último sentenció: "Tengo este sentimiento de culpa con ella por cómo manejé las cosas. Hice todo lo que pude y ella se fue de golpe, en diez días se fue". Así, el actor dejó en claro que todos los rumores sobre su supuesta mala relación con su mamá eran falsas.