Guido Süller se quebró en vivo y contó su mayor secreto: "Le quiero pedir perdón"

El famoso actor y mediático abrió su corazón y se largó a llorar al ver una foto de su pasado.

20 de marzo, 2024 | 21.13

En medio de un exitoso presente profesional en Luzu TV con su programa Patria y Familia, Guido Süller se quebró al recordar un momento personal. En medio de una entrevista, el mediático no pudo contener las lágrimas y contó una historia desconocida de su pasado.

En diálogo con A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV, Süller no pudo contener las lágrimas al ver una foto en las pantallas. En medio de la entrevista, el mediático se quebró cuando vio una imagen junto a su mamá y se sinceró sobre el complicado vínculo que tuvieron.

"Le quiero pedir perdón. Sé que no le gustaba algunas cosas que yo hacía en la televisión”, empezó por decir el hermano de Silvia con lágrimas en sus ojos. "Yo le pedía siempre que no mire, le quiero pedir perdón por todos los papelones que hice enfrente de las cámaras. Muchas veces le desconecté la televisión porque tenía miedo de decir algo, ella era de otra época", profundizó emocionado.

Asimismo, luego de contar que todos sus vínculos familiares están rotos, especialmente con su hermana, Süller contó: "Yo creo que a mi mamá le avergonzaba el vínculo que tenemos con Silvia". Entonces, remarcó: "Todos los días le pido perdón".

Por último sentenció: "Tengo este sentimiento de culpa con ella por cómo manejé las cosas. Hice todo lo que pude y ella se fue de golpe, en diez días se fue". Así, el actor dejó en claro que todos los rumores sobre su supuesta mala relación con su mamá eran falsas.

Guido Süller contó detalles de su romance con un figura de Gran Hermano

Guido Süller comenzó un programa de streaming y aprovechó la ocasión para revelar el romance que tuvo con una figura de Gran Hermano. Las declaraciones del mediático tuvieron tanta repercusión que este martes fue invitado a Intrusos para conocer más detalles de esa fogosa historia. 

Todo comenzó el último lunes, en la primera emisión de Patria y Familia, el programa de Luzu TV que Guido comparte con Fede Popgold, Lucas Spadafora, Cami Mayan y Anita Espósito, la hermana de Lali. Allí, mientras el actor hablaba de diferentes temas, recordó el flechazo que tuvo con una parte fundamental de GH 2023

"Tuve un approach (acercamiento) nada más con... ahora me mata, pero es verdad", contó el hermano de Silvia Süller. "¿Con quién?", le preguntaron sus compañeros y él lanzó: "Con Gastón Trezeguet". De inmediato, el estudio fue invadido por gritos y euforia.

"Hace muchos años, en Mar del Plata, Gastón ¿te acordás en el restaurante? Cuando me agarraste los bracitos y me dijiste '¡Qué musculitos que tenés!", continuó Guido, mirando a cámara. Trezeguet es conocido como uno de los mayores estrategas de la historia del reality de Telefe y actualmente es analista en el Debate, además de panelista de A La Barbarossa.

"Así me dijo en el año 2002", resaltó, mientras recordaba más detalles del episodio. "¿Y hubo beso, algo?", indagó Spadafora. "No, yo estaba mareado con la fama y todo eso y lo fleté. Así que no sé si me odia o no", aclaró, y destacó que, en ese momento, Gastón " era re famoso". A continuación, Fede le dijo que los imagina juntos y hasta afirmó que harían linda pareja. Sin embargo, Guido no se mostró de acuerdo con la posibilidad de retomar esa relación. "No, está muy mayor", bromeó.

La revelación generó gran repercusión, por lo que en Intrusos lo invitaron al piso y los panelista le preguntaron si aún le gustaba. “Cuando Gastón salió de Gran Hermano que era una mega estrella, yo estaba haciendo temporada en Mar del Plata y en un restaurante se me acerca”, contó el actor y añadió: "¿Se acuerdan lo que era? Parecía un chico hollywoodense y viene, me empieza a tocar los músculos y me decía ‘qué bien que estas’”.

“Pero al final no pasó nada”, aclaró y luego de que Guido Zaffora le consultara si le gusta el panelista y el arquitecto lanzó sin filtros: “No, ahora está muy mayor”. “Yo quiero a alguien que no esté por interés conmigo, una persona de 30 o 40 años, pero no de 60. De 60 me gusta Fernando Burlando”, cerró Süller con absoluta sinceridad.