Guido Kaczka se enojó con un jubilado en vivo: "¿Qué querés?"

Guido Kaczka se molestó con un jubilado que le hizo una propuesta inesperada en Bienvenidos a bordo.

02 de diciembre, 2021 | 21.28

Guido Kaczka recibió en Bienvenidos a bordo a un participante jubilado llamado Valentín, de 73 años, que participó en el juego de las cartas. Cuando estaban a punto de jugar, el hombre le propuso a Guido algo que jamás se habría imaginado: cambiar la forma en la que hace el juego durante todos los programas y hacerlo con una técnica diferente, “para darle más emoción”.

“Escuchame, ¿a que te dedicabas?”, le preguntó el conductor. “Últimamente a remisero, anteriormente a distribuidor de vino en dos bodegas grandes”, contó el participante. Al preguntarle quién de sus familiares lo había anotado, contestó que lo había anotado su yerno y que quería ganarse una heladera para alguno de sus cuatro hijos.

“Falleció mi señora el año pasado, Amanda. A los cuatro días íbamos a cumplir 44 años de casados. Pero yo quiero seguir. Quiero una heladera para cualquiera de mis hijos que la necesite, cualquiera de los cuatro”, relató el concursante mientras Kaczka le repartía las cartas para cortar el mazo.

“Oíme, ¿ya cortaste? A ver, cortá”, le pidió. En ese momento, Guido empezó a contar las cartas y le pidió al jubilado que agarrara una para empezar a jugar, a lo que él le contestó que quería jugar de una forma distinta a lo que siempre venía haciendo en todos los programas. “Yo la pongo acá y vos podés levantar las tuyas y después las mías”, le dijo el hombre.

Al ver el gesto de confusión de Kaczka, le volvió a explicar: “Si querés, podés levantar primero una mía, una tuya, una mía, otra tuya y así, para darle más emoción”. “¿Pero vos qué querés?”, le preguntó, todavía sin terminar de comprender. “Y, porque así le da más emoción”, repitió el señor. “¿Entonces… lo hago mal?”, le preguntó con un tono de voz entre triste y ofendido.

“¡No! Vos lo hacés perfecto. Pero me gustaría que lo hagas así”, le respondió el jubilado, que finalmente, terminó perdiendo el juego. Sin embargo, se mostró alegre y le hizo un pedido a Guido: “Zapatillas para mis seis nietos y para mis hijos, si se puede. Si se puede, Guido. Sin compromiso, en serio, eh. Un millón de gracias, Guido”. Kaczka sintió tanta ternura hacia el señor que el momento terminó con un abrazo y risas y con ellos cantando una canción juntos.

El papelón en Bienvenidos a bordo con la imitadora de Dalma Maradona

Una participante se presentó al juego de los parecidos como la imitadora de Dalma Maradona, pero al verla, Guido inmediatamente pensó que había ido como la doble de Wanda Nara. Después de varios minutos de no poder adivinar a qué celebridad se parecía la joven, lanzó: “¿No sos Wanda Nara, no?”.

“No, adiviná”, respondió ella, pero el conductor de Bienvenidos a bordo jamás pudo darse cuenta de quién se trataba. “La tengo en la punta de la lengua, pero tengo miedo. Te lo voy a decir, y me la juego. Vos sos…”, atinó a decir. “La hija del Diez”, le respondió ella. “¡Dalma Maradona! ¡La hija del Diez! Claro, la actriz Dalma Maradona”, contestó el conductor, que recién cuando vio una foto de Dalma pudo vislumbrar un leve aire ente las dos.