Guido Kaczka es compañero de trabajo de Pampita en Los 8 Escalones, ciclo donde la modelo es jurado y él, conductor. De esa manera, en una aparición pública, el presentador dio a conocer lo que habló con la celebridad en medio del escándalo mediático por su separación de Roberto García Moritán.
El conductor de La 100 di a conocer su opinión en relación a lo que viven Pampita y su exmarido por la exposición mediática y contó con detalles lo que hablo con ella al respecto. "Así es el laburo, se genera como un cariño que es distinto a las amistades o los vínculos que tenemos fuera del trabajo, pero, aunque sean momentáneos, son muy intensos", comentó respecto de su relación con Pampita.
"Cruzamos mínimamente unas palabras porque le agradecí que vino, le dije ‘Ché, que bueno que viniste’ y me dice ‘Sí, me encanta’. Siempre hablamos muy bien, y me dijo ‘Sí, la estoy pasando’", relató Kaczka en alusión a su charla con Pampita. Y sumó: "La verdad que grabé, hizo tres cambios, porque se cambia para cada programa y aparece espléndida. Lo que se ve en la tele con esa prolijidad que sale siempre".
Guido calificó a lo que vive Pampita con García Moritán como algo no poco usual en las parejas y señaló: "Si pienso en lo que vi en la tele a Pampita le ha tocado como a muchos, pero en el caso de ella es público y entonces es un cuento distinto. Yo creo que va a pasar y si no daba para más estuvieron hasta donde pudieron. Estuvo ella hasta dónde pudo y él lo mismo".
MÁS INFO
El duro descargo de la exsuegra del exmarido de Pampita
"Yo quiero que sepan que esa relación duró 4 años y medio. Yo tengo un álbum lleno de fotos con él. En mi casa, en la casa de mis familiares, en la casa de mis primos, en los restaurantes", comenzó su descargo la mujer en diálogo con la prensa, según citó El Trece. Y sumó: "No le tocó una racha maravillosa. Le tocó una época en que compartían una hamburguesita con los hijos, de comer unos fideos con manteca. Por suerte zafaba porque tenía un barcito... Pero Camila siempre iba y llevaba el agua y el papel higiénico. Pero por favor, no me hagan hablar más... No sé si alguna otra novia de él tuvo suerte con Moritán. Camila no tuvo suerte, le tocó una época desastrosa de él".
Se trata de la madre de Camila Velasco, quien salió con García Moritán hace años. La mujer señaló: "Él fue buen yerno, muy atento. Camila estaba estudiando, era muy jovencita. No tuvo nada que ver después con infidelidades ni nada de eso, nada que ver. Él vivía en un complejo que era de Milagros Brito, su exmujer: a veces tenía a los chicos y Camila a veces los cuidaba. Ella se quedaba a la noche estudiando, con los dos nenes que eran chiquitos, y Moritán se iba a la noche a un bar que tenía", agregó a su relato María Eugenia Zorzerón. Y sumó: "Fue buena persona con Camila. Ella por suerte pudo terminar la carrera, porque este romance la hizo demorar un poco. Igual, yo quisiera que Camila se case con alguien que no tenga familia, hijos, nada, que empiecen desde cero. Creo que ella se salvó", según citó El Trece.