Guido Kaczka rompió el silencio sobre los rumores de romance entre figuras de El Trece. Sus declaraciones sembraron una gran incógnita, especialmente porque el presentador de televisión lleva bastantes años dentro de la industria y conoce todas las internas.
Al ser consultado al respecto, el conductor de Los 8 Escalones del Millón confesó que existen muchas más relaciones dentro del canal de lo que la gente se imagina. Además, detalló que estos amoríos no son solo entre famosos, sino que también hay productores involucrados.
Todo comenzó cuando un movilero de LAM (América TV) entrevistó a distintas figuras en el cumpleaños de Guillermo Coppola. Cuando se curzó con Kaczka, quien estaba acompañado por su pareja, le preguntó por el nuevo romance entre Laurita Fernández y el productor Claudio "Peluca" Brusca. Minutos después, el notero subió la apuesta y le hizo preguntas picantes sobre otros romances dentro del canal.
"¿Ya hubo salida de a cuatro?", indagó el movilero. "No, no hubo. Pero porque nosotros tampoco somos grandes salidores...", respondió el conductor. Fue entonces cuando Kaczka soltó la lengua y reveló que en la productora Kuarzo Entertainment Argentina se formaron muchas parejas.
"En Kuarzo, y vos lo vas a ver porque estás mucho, en primavera los productores, en general... Y yo te digo, ahí adentro hay más relaciones", declaró Guido. "¿De famosos y productores, también?", indagó el movilero. El conductor se negó a dar detalles, pero dijo que sí con la cabeza y cerró: "¡Este programa es un vicio! Yo ya estoy para el panel. Hay más de lo que se cree".
La palabra de Guido Kaczka sobre el romance entre Laurita Fernández y "Peluca"
Cuando Kaczka fue consultado sobre el romance entre Laurita Fernández y el productor, confesó que fue uno de los primeros en enterarse porque fue el mismo "Peluca" quien lo llamó para contárselo. “Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación”, reconoció el conductor del programa.
“¿Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal? Había algo, evidentemente. Depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores, y algo había”, observó Guido. Y cerró: “Ojalá tengan futuro. Tienen una onda parecida, la verdad que podría andar. Ojalá, porque son buenos pibes".