Guido Kaczka protagonizó un picante momento en Los 8 Escalones del Millón. Durante la emisión del pasado martes 26 de julio, el reconocido conductor frenó el programa y retó a una participante que no comprendió qué debía hacer, por lo que se vivió un tenso momento en la pantalla de El Trece.
En uno de los tramos del ciclo televisivo, varios concursantes no pudieron avanzar más porque respondieron mal varias preguntas. Por lo tanto, una mujer mayor y un joven debieron ponerse de acuerdo para salvar a tres de ellos. Antes de dar a conocer la decisión, Victoria se marchó y decidió bajar de su escalón.
Frente a la acción de la participante, Guido la retó en pleno programa: "¿A dónde vas? Victoria, te fuiste abajo. ¿Qué? ¿Decidís bajar?". "Perdón", expresó la mujer. Y el animador manifestó: "Ah..., lo pensé porque existe esa posibilidad. Existe la posibilidad de que uno baje y que suban los cuatro. No era lo que querías...".
"Está dentro de las chances. El escalón necesita el número exacto. Si alguien decide bajar... pensé que no querías dejar a nadie y que dejabas vos porque estaba dentro de las posibilidades", agregó el presentador de Los 8 Escalones, quien se mostró sumamente sorprendido.
Finalmente, Victoria y el joven terminaron eligiendo a tres participantes para que pudieran subir al siguiente escalón y continuar con chances de ganar el premio económico: nada menos que 1 millón de pesos.
Guido Kackza y el picante mensaje a una participante de Los 8 Escalones
A lo largo de todo el programa, los participantes deben responder diferentes preguntas sobre temas de distinta índole. En este caso, Silvia y sus contrincantes tenían que escuchar una pista de una canción y elegir una de las dos opciones que Kaczka les daba para adivinar el nombre de la canción. Sin embargo, la participante cometió una equivocación que la hizo perder.
"Silvia, tu pista musical: Juanes", le dijo el conductor. Acto seguido, comenzó a sonar la melodía de la canción y, apenas pasaron unos segundos, Silvia arriesgó su respuesta antes de que Guido llegara a decirle entre cuáles dos opciones tenía que elegir.
"La Camisa Negra", sentenció la mujer, casi por acto reflejo. "¡No esperaste las opciones!", exclamó el conductor del programa. "Ay, perdón. Estoy acelerada hoy", contestó Silvia, muy apenada. Además de eso, su respuesta fue incorrecta. "La Camisa Negra. Sin opciones, lo dijo. Incorrecto. A Dios le Pido. No llegué a decir las opciones", le dijo Guido. Lamentablemente, Silvia perdió en esa ronda y el juego continuó para el resto de los concursantes.