Una participante de Los 8 escalones del millón llamada María del Rosario sorprendió a Guido Kaczka y a todo el jurado. La mujer, al ser consultada por lo que haría en caso de ganar el premio mayor, aseguró que lo usaría para comprarle un nuevo ataúd a su hermano.
“María del Rosario, jubilada, era docente y directora. Daba clases en escuelas rurales. Vive en Entre Ríos, su hobby es bailar, es fanática de los carnavales”, fue la presentación que hizo Guido Kaczka, para darle la bienvenida.
Al ser interrogada sobre qué haría con el dinero de resultar la ganadora de la competencia, la mujer comentó: “En estos días se cumple un acontecimiento familiar. Mi primer hermano de 19 años falleció trágicamente. Yo tenía 8 años cuando eso pasó y, como éramos muy humildes, solo pudimos ponerlo en un nicho que no es nuestro. Quiero cumplirle un sueño para que descanse en paz para comprarle un nuevo ataúd y que tenga su casita propia”.
Sus revelaciones hicieron que el jurado y el resto de los participantes se conmovieran. Además, la participante usó su tiempo ante las cámaras para expresar la admiración que siente por el conductor.
“Estoy feliz de estar acá y de conocerte. Personalmente sos un gran profesional, estoy muy, pero muy feliz, estoy cumpliendo un sueño de mi vida porque a los 16 años quería venir a Buenos Aires para estudiar y ser actriz de comedia, pero hoy estoy cumpliendo un sueño de vida al verte a vos y a todo tu jurado”, cerró.
La confesión del Pájaro de Vilma Palma que dejó mudo a Guido Kaczka
El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, reveló un dato íntimo sobre su carrera que dejó sin palabras a Guido Kaczka. Todo se dio a raíz de una charla sobre cábalas, en la que el conductor de Los 8 escalones del millón optó por preguntarle al cantante: "¿El Pájaro tiene cábalas?".
Lejos de ocultarlas, el cantante de Vilma Palma reconoció tener muchas cábalas y se animó a contar una muy particular: "Todas. No puedo decir la primera, porque se van a reir todos acá. ¿La puedo decir? ¿No se pueden contar chistes verdes, Don Guido? Antes de cantar, siempre al baño, sí o sí. Lo primero, fundamental".
"Es cabalita, cábala. La tenemos con varios integrantes de la banda", agregó Gómez, a lo que Guido Kaczka preguntó incrédulo: "Ah, ¿van juntos?". Incómodo, el artista salió del paso respondiendo lo siguiente: "A veces hemos estado juntos. En Ecuador nos pasó, había baños públicos, no había lugar y nos metimos ahí. Uno está apurado, vio, y quiere salir, y bueno. Una cábala que ya tiene 32 años, así que imaginate".