Si algo puede salir mal, saldrá mal... Eso fue lo que pasó en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, durante la noche de este miércoles. Todo ocurrió en pleno baile de Noelia Marzol junto a su compañero de tango, mientras la observaba atentamente su marido Ramiro Arias.
“Está Ramiro en el avión”, aseguró en un momento Kaczka sobre quien se asomó para seguir la performance de su mujer. “Ramiro, mirá a tu esposa”, le pidió el actor mientras Noelia continuaba con sus pasos. Ya después del clásico “Bueeeeeeeno” de Guido, le preguntó al futbolista: “¿Vos podrías bailar así?”. Y, ante su negativa con la cabeza, agregó: “Pero qué jugador, ¡eh!”.
En ese momento, promediando la danza, durante casi un segundo la imagen mostró a Marzol y a su compañero bailando con los barbijos puestos, elementos que no habían tenido nunca colocados anteriormente. Ello debió ser consecuencia de añadir una toma de los ensayos, cuando ambos sí habían utilizado el tapabocas. De esta manera, los espectadores, atentos, notaron que el programa no solamente se graba sino que además repite escenas para que salga perfecto y atractivo.
Sin embargo, no se trata del primer yerro y seguramente no será el último, ya que casi al instante otros habituales televidentes de esta tira comenzaron a recordar en las redes sociales varios otros problemas de ese tipo.
De qué trata el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo
Es un ciclo de entretenimientos que se emite de lunes a viernes desde las 21 hasta las 22.45 horas, en el cual los invitados -mayormente personas famosas- deben contestar una serie de preguntas, cada vez de mayor complejidad, para ganarse un viaje. Más allá de eso, suele haber también momentos sentimentales, chistes, bailes, humor y la cuota de show necesaria en estos tiempos como para hacerlo un poco más ameno para sus seguidores con el correr del tiempo.
El rating promedio del programa de Guido Kaczka
Si bien no suele liderar su franja y generalmente pierde contra la competencia directa que haya en el canal Telefe, el encendido suele ser de entre 10 y 12 puntos para Bienvenidos a bordo.