Guido Kaczka protagonizó un momento muy particular en una nueva edición de Los 8 Escalones del Millón. El reconocido conductor se vio sorprendido por el comentario de un participante y lo apuró en plena transmisión del programa de El Trece.
Luego de que varios concursantes lograran avanzar en el primer escalón, aquellos que perdieron tuvieron que contar sus historias para ser salvados. En dicho marco, Guido presentó a uno por uno y se dirigió a Lucas Barreiro, joven que relató una experiencia personal sumamente curiosa.
"Es abogado y asesor legal. Está cursando una diplomatura en derecho y tecnología", expresó el animador de Los 8 Escalones. "¿El millón para qué sería?", le preguntó. Y el participante respondió: "El millón sería para emprender un viaje a Irlanda a reencontrarme con un amor".
Completamente asombrado, Guido Kaczka lo apuró: "¿Qué amor?". "Una novia, mi novia..., que hace seis meses que no la puedo ver. Por circunstancias laborales ella tuvo que irse al exterior y bueno..., yo me quedé acá", señaló el concursante, quien se mostró ilusionado con la idea de poder ganar el premio económico.
"¿Ella es Argentina?", indagó el presentador. "Sí, ella es argentina y nos conocimos acá a mediados del año pasado", respondió el abogado, quien dejó en claro que extraña a su pareja.
Guido Kaczka hizo emocionar a Naza Di Serio, conductora de El Trece
Todo comenzó a partir del comentario que Guido le hizo hace algunas semanas en el mencionado programa de entretenimiento. En dicho marco, le manifestó cómo fue camino antes de llegar a la fama en la TV: "Era revendedora de productos de cosmética y vendedora ambulante de sahumerios. Ahí se recibió de locutora. Después era como la chica del clima. Trabaja en El Trece hace cinco años. Está en Mediodía Noticias. En TN hace redes sociales".
Luego, y a modo de anuncio, el animador de Los 8 Escalones sostuvo que Naza "va a conducir junto a Charly López y Silvina Stabielli un nuevo programa de entretenimiento de TN los fines de semana y la vida le sonríe". Frente a esto, la periodista tan sólo hizo algunas acotaciones y no se explayó demasiado.
Lo cierto es que, días después de haber asistido al programa de Guido Kaczka, Di Serio tomó su cuenta de Twitter e hizo un conmovedor descargo: "No me salían las palabras de la felicidad que estaba sintiendo en ese momento. Guido, con quien intenté laburar y miré siempre de casa así, contando que voy a conducir un programa de entretenimientos en TN". Y concluyó: "Perdón, sé que estaba en una, pero lo re disfruté".