Guido Kaczka es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y desde el 2021 que está al frente de Los 8 Escalones por El Trece, convirtiéndose en el ciclo más visto del canal. En medio de cambios en la programación, el conductor aprovechó para realizar un anuncio importante en pleno vivo frente a la mirada atenta de los participantes y el jurado.
En la emisión del miércoles 30 de agosto, Guido Kaczka frenó la dinámica de Los 8 Escalones y se puso en medio de los participantes para brindar una información de último momento. "Lo prometí y es hoy. Va a cambiar el juego. Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos", expresó en primera instancia.
Todos lo miraban con incertidumbre, ya que no se sabía qué se traía entre manos el conductor. Después de un tiempo de haber estirado el anuncio, finalmente se dispuso a comunicarlo. "Veremos cómo es este camino. Siguen los tres millones todos los días, pero alguien tendrá un departamento a estrenar en Capital Federal.", reveló Guido sumándole otro premio al ganador además del dinero.
En ese momento, el jurado y los participantes se fundieron en aplausos por la decisión tomada en articulación con la producción. "El sueño de todos es tener un departamento propio", expresó Carmen Barbieri mientras Guido asentía. "Ya contaré lo que se viene, ya contaré todo", repetía el conductor de El Trece.
Ganó Los 8 Escalones y expuso a Guido Kaczka con una fuerte queja en vivo
Los 8 Escalones del Millón es un programa de concursos conducido por Guido Kaczka, conductor de televisión y radio argentino de 45 años. En el ciclo, conducido por El Trece, diferentes participantes son desafiados a responder preguntas sobre diversas temáticas, y el que más respuestas correctas acumula, se lleva un millonario premio. Esta vez, el afortunado fue un hombre llamado Diego, quien ganó por segunda vez. Sin embargo, no festejó como cualquier otro ganador, sino que aprovechó la ocasión para hacer una contundente queja contra Kaczka y la producción.
En su primera visita al programa, Diego se llevó los 3 millones de pesos. Ahora, tuvo una segunda oportunidad de agrandar su premio, y tras una ardua ronda con sus contrincantes, finalmente lo logró. Para sorpresa de todos, no celebró al recibir el cheque con los 6 millones, y en vez de eso, rompió el silencio y apuntó contra el conductor del ciclo. El momento generó una gran repercusión entre los fanáticos de Los 8 Escalones, uno de los programas más vistos de la televisión y que más rating genera en la actualidad.
A diferencia de su primera edición, esta vez, Diego se mostró mucho más nervioso. Al llegar a la final, confesó que estaba pasando un momento de mucha tensión y que, cuando está bajo presión, sufre de transpiración excesiva en sus extremidades. “No puedo con mi transpiración de manos. Toda la vida las transpiré, pero hacía mucho que no lo hacía. Si estoy tranquilo no pasa nada, pero si no, me traspiran un montón. En entrevistas laborales chorreo”, se sinceró.
En la ronda final, el hombre se enfrentó con una joven llamada Delfina. Ambos fueron desafiados a responder la pregunta final: “¿Cuál de estos términos refiere a un descubrimiento alcanzado de manera casual o accidental?”. Las opciones eran “Borborigmo, resiliencia, albaricoque o serendipia”. Aunque los dos se equivocaron, Diego se consagró como ganador por su pequeña diferencia de puntajes.