Guerra en la familia Legrand: Mirtha planea vengarse de Juana Viale por robarle su programa

Estalló la disputa por la conducción de Almorzando y La Noche de Mirtha, y el aparente complot en contra de la histórica conductora podría salirle muy caro a su nieta, la actriz Juana Viale.

19 de enero, 2022 | 15.51

El 2021 terminó con una promesa en el aire: Mirtha Legrand volvería para el próximo año. Pasadas las fiestas, El Trece está rearmando su grilla y al parecer desde la producción de La Noche de y Almorzando con Mirtha Legrand estarían cómodos con el trabajo de Juana Viale. La situación habría generado una fuerte disputa en la familia y la histórica Mirtha podría estar detrás de un ambicioso plan para vengarse de su nieta.

Quien tiró la información fue el periodista de Espectáculos y farándula Luis Ventura, en el programa de Karina Mazzoco (América TV). "¿Por qué Juanita y Mirtha tiene que aparecer en la misma pantalla? Puede ser que una haga un programa y puede ser que Mirtha, enojada, cambie de canal", lanzó Ventura, filtrando una primicia.

"Esto era un secreto a cuatro llaves. Juanita puede renovar con el mismo ciclo o uno parecido y Mirtha dice 'quiero pantalla, aunque me quieran en casa'. Puede ser que cambie de canal", reiteró el periodista. Sumándose a la palabra de Ventura, la periodista Débora D'amato agregó: "Lo que cuenta Luis habla de las ganas de trabajar que tiene Mirtha, de sus ganas de formar parte de la televisión".

Y de forma tajante, dejó bien en claro: "Aunque sea su nieta, es su programa. Por eso, es un posibilidad que Mirtha haga otro programa". Para cerrar su noticia, Luis Ventura indicó: "Esto se ha negociado. Que se dé o no se dé es otra historia. Se tiró arriba de la mesa de un canal". Según había revelado tiempo atrás Marina Calabró, ese otro canal interesado sería América TV.  "Me dicen que Daniel Vila la ama y la quiere recuperar”. preciso la panelista en el programa radial de Jorge Lanata (Radio Mitre).

La despedida de Juana Viale del ciclo de mesazas 2021

La actriz de 39 años dijo adiós entre lágrimas y aseveró, en el último episodio del 2021 en el ciclo: “La verdad es que es increíble la cantidad de personalidades que pasaron por acá, pensé que había tenido como 60 vidas”. De inmediato, la presentadora recibió un ramo de flores, acompañado por una tarjeta, con un mensaje que la conmovió aún más: "Ya lloro sin saber qué es", se sinceró.

Y lo leyó: “Dice así. Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aún hoy sigue. El programa debía seguir, era la voluntad de tu abuela, encontramos tu ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Te amamos y donde sea estaremos juntos siempre: ´Nacho´, Diego y todo Story Lab (la productora)”.