Hace ya varios meses que Diego Leuco y Sofi Martínez enfrentan una fuerte crisis de pareja que los llevó a distanciarse. Y aunque si bien ninguno de los dos confirmó que estuvieran solteros, dejaron en claro que ya no están conviviendo ni compartiendo tiempo como antes. Sin embargo, recientemente fueron vistos en una comprometedora situación y volvieron a instalarse en el foco de atención.
La noticia trascendió a través de la cuenta de Instagram Gossipeame, que publica detalles del mundo de la farándula. En la misma, compartieron fotos exclusivas de la pareja discutiendo en la calle y, según informaron, terminó en un llanto y griterío, motivo por el que tuvieron que meterse al auto a seguir la conversación en privado.
"Bueno, estaban Sofi Martínez y Diego Leuco, el domingo a las 10 AM en Victoria San Fernando, parados discutiendo", empezó por contar junto a una foto bastante movida en donde se ve a la pareja manteniendo una discusión. Actualmente, la periodista vive en esta zona del conurbano, por lo que todo indica que él se acercó para hablar algún tema que les quedó pendiente.
Asimismo, la información siguió: "Él después se metió en el auto porque estaba llorando y ella lo abrazaba desde afuera. Finalmente ella también se subió al auto y se encerraron los dos ahí a seguir con la charla". Al parecer, esta discusión se dio horas antes de que el conductor saliera para Pinamar rumbo a la temporada de verano que lleva a cabo en Luzu TV con su programa Antes que Nadie.
La inesperada revelación de Diego Leuco: “Desolación y angustia”
Diego Leuco sorprendió al hacer una inesperada confesión. El famoso periodista y conductor compartió una historia en Instagram en donde manifestó "desolación y angustia" por un particular motivo y alarmó a sus seguidores.
El próximo lunes 15 de enero, el conductor vuelve a tomar las riendas de Antes que nadie, ciclo que conduce por Luzu TV junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y Martín "Trinche" Dardik. El ciclo que va desde las 8 a las 10 de la mañana tuvo un impasse desde fin de año hasta ahora, pero vuelven renovados con una nueva temporada veraniega que se emitirá desde Pinamar.
Fue en este marco que el periodista mostró que ya estaban los cuatro instalados en la casa que van a compartir en la costa por el próximo mes, pero manifestó su incomodidad con un tema en particular. Precisamente, todo comenzó cuando "El Trinche" compartió una historia desde el supermercado con Leuco y describió: "La desazón de dos tipos que están a cargo de la compra general de la casa".
Entonces, Leuco reposteó la imagen y describió: "Desolación y angustia". Por supuesto que esto se dio en el marco de un chiste interno dentro del grupo, que va por la segunda temporada de trabajo.