Gerogina Barbarossa volvió a presenciar un tenso momento en A la Barbarossa y tuvo que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. Luego de la jornada de elecciones, la actriz retomó la conducción de su ciclo en Telefe pero vivió un desafortunado momento.
En el programa matutino dedicaron gran parte de la emisión a analizar el triunfo de Javier Milei tras una intensa jornada de balotaje 2023. Para esto, invitaron a los periodistas Javier Lanari y Cynthia García, quienes pusieron sus ideales sobre la mesa y empezaron a debatir sobre los resultados. Sin embargo, la situación empezó a desvirtuarse y Barbarossa tuvo que poner orden.
Mientras la periodista hablaba sobre los jubilados, Lanari la interrumpió para llamarla "hipócrita", a lo que ella pausó su discurso para pedir "respeto y que por favor baje la voz". Al ver que esta actitud no se revertía y que cada vez había más gritos en el piso, Georgina tomó cartas en el asunto y enfrentó al comunicador.
"Javier, te pido por favor que no le faltes el respeto. Le estás diciendo que es hipócrita. No te puede permitir que la trates así", dijo la conductora. Pero como el invitado siguió hablando por encima de ella, decidió ponerse en una postura más firme. "Si vas a hablar bien si, sino te juro que te cierro el micrófono", lanzó. Esto logró que el periodista pidiera disculpas, pero Georgina ratificó: "No seas violento".
Georgina Barbarossa frenó en seco a un compañero en Telefe: "Ya está"
Georgina Barbarossa es una actriz y conductora de televisión que se encuentra al frente de A La Barbarossa desde 2022 por Telefe. En una de las recientes emisiones, se vivió un momento sumamente tenso cuando quiso frenar en seco a uno de sus panelistas, motivo por el cual su reacción despertó todo tipo de reacciones.
Al comienzo de A La Barbarossa el miércoles 1° de noviembre por Telefe, uno de los periodistas que trabaja en el panel lanzó un descargo contundente. Se trata de Paulo Kablan, quien se mostró muy enojado contra la productora Kuarzo por problemas sindicales y salariales hacia sus trabajadores que afectaron el inicio del programa.
"Paguen acá los amigos de Kuarzo, que nos tienen esperando 20 minutos para entrar al aire porque no sé qué lío tienen", soltó Kablan. "¿Eh? ¿Qué pasó?", manifestó Georgina, quien no entendía los comentarios de su compañero. Cuando comprendió que se trataba de inconvenientes salariales, intentó bajarle el tono al reclamo del periodista especializado en policiales.
"Ah, ya entendí. Bueno bueno, ya está, está bien", expresó la conductora, un poco nerviosa por esa situación ocurrida en vivo. "Bastante horroroso lo que están haciendo con la gente que trabaja acá, una vergüenza. Estar 20 minutos esperando para estar al aire... son unos desubicados. Pongan una financiera y hacen más plata. Una falta de respeto tremenda", agregó Kablan. "Bueno, está bien, está bien. Hay un problemita que contamos... pero ya lo aclaramos", indicó Barbarossa, quien lo frenó de a poco y luego dio por comenzado el programa cediéndole la palabra a Nancy Pazos.