Georgina Barbarossa fue testigo de uno de los momentos más tensos que se vivieron en su programa. Luego de que uno de sus panelistas se sacara en vivo entre gritos y algunos insultos, tuvo que poner paños fríos en la situación para que todo siguiera su curso.
La situación se desató al principio del programa, cuando Paulo Kablan tomó las riendas de la conducción e hizo un fuerte descargo en contra de Kuarzo, la productora del ciclo. A los gritos, el periodista de policiales empezó sacado: "Paguen acá los amigos de Kuarzo, que nos tienen esperando 20 minutos para entrar al aire porque no sé qué lío tienen".
"Bastante horroroso lo que están haciendo con la gente que trabaja acá, una vergüenza", continuó en referencia a la interna que hay en el ciclo. Ante esto, Georgina quiso calmar la situación: "Ah, ya entendí. Ya está. Bueno, está bien". Sin embargo, esto no bastó para calmar la furia del periodista: "¿Estar 20 minutos esperando para estar al aire? Son unos desubicados. Pongan una financiera y hacen más plata".
Ante la euforia de su compañero, Barbarossa siguió: "Bueno, está bien, está bien. Hay un problemita que contamos, pero ya lo aclaramos". Sin embargo, Kablan quiso quedarse con la última palabra: "Una falta de respeto tremenda".
Georgina Barbarossa fulminó a un postulante de Gran Hermano en vivo: "Te fuiste al carajo"
Georgina Barbarossa pasó un momento de máxima tensión al aire cuando ubicó a un postulante de Gran Hermano 2023, quien lanzó un comentario racista y lo "disfrazó" de chiste. "Te fuiste al carajo", arremetió la conductora de televisión, desencajada por la situación.
En A la Barbarossa (Telefe) Georgina y su equipo salieron a hacer un casting en vivo de postulantes de Gran Hermano 2023 y el movilero Robertito Funes Ugarte se topó con un joven que atrajo la atención de la conductora. "Tengo 19 años. Soy Joaquín y vengo de Rosario. Quiero entrar y romperla. Jugar como nadie. Estoy estudiando y hago video en las redes. Hago videos de humor. Intento hacer reír", indicó el postulante en comunicación directa con Georgina.
Luego de que la conductora y Robertito le insistieran al postulante para que los haga reír, este se animó a contar un chiste de humor negro. "Yo tengo 5 manzanas. Gerardo me roba 3. ¿De qué color es Gerardo?", preguntó Joaquín, con mirada cómplice al equipo del magazine, que reaccionó con un silencio incómodo. "No me animo... Pero yo lo avisé", prosiguió el postulante en su intento por demorar el remate del "chiste".
"Contá otro", lo cortó Georgina. "¿No lo completo? No me dejan completarlo", esgrimió el joven logrando que la conductora cediera a su pedido. "Yo tengo 5 manzanas. Gerardo me roba 3. ¿De qué color es Gerardo? Blanco, porque si fuese negro se robaba todo", lanzó el postulante. Indignada, Georgina lo fulminó: "Decile que ni se presente (...) Es que eso no se puede. ¿Y la inclusión?".
"Eso no es humor negro. Es racismo", lo cortó Analía Franchín, sumándose a la indignación de Georgina Barbarossa. "Está mal, mi amor. Estamos hablando de inclusión. O sea que este chiste, gordo, te fuiste al carajo. Te fuiste al pasto. No va. Yo que vos pensaría muy bien qué decir y qué hacer en Gran Hermano", cerró la actriz y conductora.