Pablo Lescano recibió una grave denuncia en su contra, y la misma tiene a su hijo Brian como protagonista. El joven, quien tiene 21 años y en 2018 se enteró que es hijo del artista, recibió el apellido de "Pablito" en febrero de 2022 y ahora ambos son parte de un juicio que aparenta ser millonario.
Recordando la historia de Brian y su lucha por ser reconocido por Pablo Lescano, el periodista Carlos Monti reveló en Nosotros a la mañana: "El viernes pasado estaba prevista la audiencia de mediación entre Pablo Lescano y su hijo ahora reconocido, Brian, por daños y perjuicios. El hijo le está reclamando al padre una cantidad de dinero por todos los años en los que le negó la paternidad".
"La audiencia estaba prevista en la Ciudad de Buenos Aires y Lescano no se presentó. Se cerró la mediación y ahora va a juicio directamente. Se ventila el reclamo de daños y perjuicios ante la Justicia. Es una abultada y millonaria cifra la que se juega. A Lescano no le va a ir bien en el juicio, seguramente lo pierda. Brian hubiera querido reencontrarse con su padre en la sala de audiencias", agregó Carlos Monti. De este modo, Pablo Lescano tendrá que rendir cuentas ante las autoridades correspondientes y su hijo estará del otro lado de la vereda.
Pablo Lescano reconoció a un joven de 21 años como su hijo
Pablo Lescano recibió una noticia que lo descolocó por completo. Tras haberse realizado una prueba de ADN meses atrás, en las últimas horas se confirmó que un joven de 21 años es su hijo, por lo que toda esta historia tendrá continuidad en la Justicia.
Por fuera del ámbito de la música, la situación de "Pablito" Lescano tomó una gran trascendencia. El líder de Damas Gratis recibió un reclamo de filiación en la Justicia por parte de un joven de 21 años, y luego de haberse sometido a una prueba de ADN, se comprobó que comparten vínculo sanguíneo.
A través del programa Intrusos conducido por Florencia de la V por América TV, se brindaron detalles sobre este tema en la voz de la panelista Maite Peñoñori. "Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia", explicó.