Una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) denunció a un hombre que la está acosando a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Se trata de Camila Lattanzio, quien formó parte de la edición 2022. Una vez más, la joven habló sobre la situación que sufre desde hace mucho tiempo con una persona que la acosa a través de las redes sociales e hizo un desesperado pedido de ayuda. Su descargo despertó gran preocupación, tanto entre sus conocidos como entre los seguidores del programa.
Lattanzio compartió en sus historias de Instagram una foto con el rostro del joven que la acosa, llamado Santiago Marcos Alvis e identificado bajo el nombre "Kweezy" en su perfil de YouTube. "Chicos, este chabón es el que me está acosando por las redes hace rato", escribió la influencer, junto a una captura de pantalla en la que se ve al acusado.
Luego, precisó: "Está en todos lados así y nada... Hace bastante me está molestando cibernéticamente". Cabe destacar que meses atrás, la "hermanita" también denunció a su expareja, Matthew Coconi, de haberla encerrado en una casa durante varios días. En aquel entonces, había publicado en sus redes: "Hola, chicos, por favor estoy encerrada en la casa de mi ex. El fue el que me robó, está viniendo la policía, pero no me deja salir". Además, aseguró que su ex la amenazó con hackearle todas sus cuentas.
En una nota con LAM (América TV), Lattanzio se mostró muy precavida al ser interrogada sobre su expareja y declaró: "No puedo hablar. Él hace cosas que... Tuve miedo. No se podía hablar de Gran Hermano, yo hacía los castings y le contaba". En tanto, aseguró que cada vez que le hablaba sobre la posibilidad de entrar al programa, el joven la amenazaba de hablar con la producción para que esto no suceda.
Por último, confesó que "tenía mucho miedo" de que le arruinara su oportunidad de entrar a la casa. "Estuve un año estando en algo y justo pasó lo de la muerte de mi papá y me aferré a él. Y yo ahí pensaba 'capaz que no debo entrar a Gran Hermano'. Era muy tóxico al nivel de que cortaba y volvía, cortaba y volvía... Cuando entré, yo decía '¿qué puede pensar él de mí ahora?', imaginate mi cabeza cómo seguía. Yo estaba segura y sabía que era mi sueño entrar", cerró, angustiada.
Camila Lattanzio mostró los polémicos mensajes que le envió Maxi Giudici
Por otra parte, Camila también reveló que Maximiliano Giudici, su excompañero del reality, le envió mensajes polémicos mientras estaba en una relación con Juliana Díaz. "Esto fue el miércoles a las 21:37. Él la va llamando y le dice de todo. La llama, la llama, la llama, le manda un audio, la restringe...", contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece), mientras mostraba las capturas de pantalla.
En aquel chat, se puede leer a Maxi violentarse luego de que Camila contara que la intentó seducir estando en pareja. "¿Qué hiciste? Sos lo peor de lo peor. Me mataste la vida. Ojalá tengas lo que te merecés", dice uno de los mensajes. Debajo, se puede ver que le dejó múltiples llamadas perdidas, seguidas de un "respondé".
"Lo que pasó con Maxi siempre fue por parte de él. El que me tiró onda fue él, no es que yo lo agarré. Yo fui buena amiga (con Juliana) y dije 'me alejo', lo bloqueé, lo restringí de todos lados. El mismo día que pasó todo, él me mandó mensajes puteándome, diciéndome que era todo mi culpa", explicó Camila. Y concluyó: "A mí solamente Juli me llamó, yo agarré y le dije la verdad. Me decía que le cagué la vida, que soy una hija de puta, un montón de cosas insultándome. Menos mal que no le respondí nada".