Grave denuncia de un participante de Bake Off contra Telefe: "Con suerte tenían agua"

Uno de los pasteleros protagonistas de la última temporada expresó su malestar en su cuenta de Twitter por las diferencias entre ambos realities. ¿Qué pasó?

11 de noviembre, 2021 | 13.34

Pese a que comenzó hace pocos días, la llegada de MasterChef Celebrity 3 ya generó mucho ruido, tanto para los televidentes y usuarios de redes sociales como para los integrantes de realities anteriores. Esto es lo que ocurrió con uno de los protagonistas de Bake Off 2021, certamen que culminó el lunes pasado y que tuvo a Carlos como el gran ganador en esta nueva temporada.

Y es que, mas allá de haberse desarmado la carpa más famosa del país, los participantes continúan interactuando, de forma activa, con sus seguidores en sus perfiles dedicados en Twitter, algunos creados específicamente para el show. Y ante el estreno de una nueva edición del programa de cocina, conducido por Santiago del Moro y con Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular como jurados, llegaron los comentarios: algunos positivos y otros muy negativos.

De éstos últimos, fue protagonista Gianlucca, uno de los pasteleros más recordados de la temporada que acaba de culminar. Pese a no alcanzar las instancias finales, el joven se destacó por su carisma y sus creaciones. Sin embargo, esta vez fue noticia por un comentario muy duro contra Telefé, donde comparó las instalaciones de los dos estudios de grabación, tanto donde hicieron Bake Off como el lugar donde se desarrolla MasterChef.

Gianluca y un polémico reclamo por MasterChef Celebrity 3. (Créditos: Vía País)

Los polémicos posteos de Gianlucca contra MasterChef Celebrity 3

"Las islas tienen cajones. Las nuestras con suerte tenían agua jajajaja", escribió, en una publicación que, rápidamente, se volvió viral. Esto hizo que otro exparticipante llegara para, de manera irónica, agregar un dato que sumó más leña al fuego. "¿Tenían agua de bidón como la nuestra?", preguntó Ángelo Pedraza, de BakeOff 2020, edición que contó con uno de los finales más recordados de la historia de los realitys en Argentina, con Samanta Casais siendo descalificada.

La respuesta de Gianlucca fue contundente: "Sí, lpm". Si bien el formato viene significando un éxito para el canal, la última edición no generó los números deseados y fue acortada con cierta rapidez. El programa pasó de eliminar a un participante por semana, a hacerlo cada día, para finalizarlo casi de un momento a otro y darle paso a MasterChef Celebrity 3. Sin embargo, no todo fue color de rosas en el certamen de pastelería; o, al menos, así lo aseguran los propios protagonistas.