Romina Uhrig es una exparticipante de Gran Hermano (Telefe) que actualmente forma parte del Bailando 2023 (América TV), el histórico ciclo de baile conducido por Marcelo Tinelli. Durante las últimas horas, la "hermanita" hizo una grave denuncia contra otra integrante del programa que encendió todas las alarmas en el canal. Según sus declaraciones, una persona que trabaja en el programa le habría robado sus pertenencias.
La noticia salió a la luz por "Pochi", dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que se encarga de difundir chismes sobre personajes de la farándula. La influencer dio a conocer la noticia a través de un misterioso posteo en historias de Instagram, en el que relató con lujo de detalles la queja que Romina hizo contra una persona del Bailando.
"Les cuento el chisme a mi comunidad hermosa. Romina Uhrig estuvo este fin de semana con (Walter) Festa y sus hijas en un hotel de San Pedro, cuestión que alguien levantó la oreja y los escuchó hablando", comenzó "Pochi" en su posteo. Y agregó que en aquella conversación, Romina le contaba a su marido "que estaba harta, que había una chorra en el Bailando que le había robado un top a ella y plata a Eva Bargiela".
Además, agregó que "habían hablado con la producción y que iban a tomar medidas". Por último, la influencer aseguró que Romina incluso dijo el nombre de la persona que le robó. "Él le preguntó quién era la persona y obvio ella respondió, pero es lo único que por el momento no voy a contar", cerró la dueña de la cuenta de Instagram.
La fuerte pelea entre Romina Uhrig y Marcelo Polino en el Bailando 2023
Días atrás, la exdiputada había protagonizado un tenso cruce con Marcelo Polino, uno de los miembros del jurado más exigentes del certamen. Cansada de las devoluciones del coreógrafo, Uhrig manifestó: "Marcelo Polino dijo que era una coreo infantil y boluda. Puedo aceptar lo que quieran, pero no la falta de respeto. A veces me califican como bailarina profesional cuando no lo soy". En este sentido, pidió que tuviesen más consideración al trabajo de su coach, quien se esforzó duro para enseñarle a bailar. "Yo la defiendo a mi coach porque ella hace un esfuerzo ya que no soy bailarina", explicó.
Harto de sus cuestionamientos, Polino le señaló que "dar una opinión no es faltar el respeto". "Yo dije que la coreo no me gustó, que me había parecido media infantil, media boluda, y pedí disculpas por usar la palabra 'boluda'. Aclaré que no era nada contra vos. Y vos agarraste una palabrita y te paseaste por todos los programas diciendo que yo te había tratado de boluda", añadió, furioso. Luego, le gritó: "¡Sos una mentirosa!". "No soy mentirosa porque digo las cosas en la cara. ¡Fue mi verdad y lo que yo sentí! ¡No te tiene que ofender! La próxima vez, fijate qué términos elegís", se defendió Romina, indignada. "Lo voy a tener en cuenta", concluyó el jurado.