Bárbara Hoffman, la hija de Sergio Denis, reapareció en la televisión y lanzó una gravísima denuncia al dueño del teatro donde se accidentó su papá. "No se tomó ninguna medida", sentenció la joven, muy dolida por el nulo accionar de la Justicia.
Invitada a A la tarde (América TV), la hija de Sergio Denis habló sobre el estancamiento del caso que se inició tras la caída de su papá y marcó su fatal destino: "A mí todavía me cuesta ver las imágenes de mi papá, ya pasaron cuatro años de su caída. Es raro decir que a cuatro años, todavía no tenemos ningún avance en la causa. Y que el teatro siguió funcionando con la misma fosa descubierta".
"No se tomó ninguna medida, el teatro estuvo cerrado solo un día para hacer las pericias correspondientes. Y el director, Raúl Armisen, al día de hoy, sigue a cargo del lugar", agregó, compungida por la muerte del creador de los hits Te quiero tanto y Gigante, chiquito.
Además, el abogado de la mujer profundizó en las razones por las que considera que no hubo un avance en el caso: "Se mezcló la política en esto. El primer año se investigó bien, todo fue rápido, concreto y contundente como para que realmente el delito estuviera probado. Después entramos en una demora maliciosa. Creo que hay complicidad".
El desgarrador posteo por la muerte de Sergio Denis
Héctor Omar Hoffman, más conocido como Sergio Denis, falleció el 15 de mayo de 2020 tras caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán el 11 de marzo del año anterior. Para sus hijos no fue un hecho aislado, sino que denunciaron que fue adrede, y frente a esta situación, uno de ellos se expresó a través de su cuenta de Instagram.
Bárbara Hoffman lanzó un posteo desgarrador acompañado de imágenes de su padre y la canción Si me quedara solo un día. Sumado a eso, escribió unas breves palabras para referirse a la investigación que aún continúa abierta y apunta al administrador del teatro donde ocurrió la tragedia, Raúl Armisen. "Seguimos esperando", manifestó Bárbara sobre la causa de Sergio Denis. quien estuvo un total de 431 días en coma. Bajo la carátula de homicidio culposo por negligencia es que los hijos del cantante piden acelerar el marco legal con el abogado Diego Colombo a la cabeza, amigo íntimo del artista.
"Justicia por Sergio Denis. No fue un accidente", señaló su hija en un posteo de Instagram que se colmó de comentarios en apoyo a la familia sumándose al hashtag #JusticiaPorSergioDenis. La lentitud de la causa hizo que Bárbara apunte directamente contra el aparato judicial, mientras que en paralelo, lo recuerda con cariño a través de innumerable cantidad de fotos que sube frecuentemente en sus redes sociales.