Grave denuncia contra una ex Gran Hermano: "Que la Justicia investigue"

Una exparticipante de Gran Hermano fue denunciada por una compañera del reality: de quién se trata.

20 de octubre, 2023 | 16.05

Gran Hermano 2022 es uno de los reality shows más exitosos de Telefe y en las últimas horas se dio a conocer que una exfigura del programa inició acciones legales contra una excompañera. De acuerdo con la denunciante, esta persona la habría extorsionado para luego difundir información privada sobre su persona. La noticia se viralizó en cuestión de segundos y generó una enorme polémica entre el resto de los "hermanitos" de la casa más famosa del país.

Se trata de Juliana Díaz, quien denunció a Camila Lattanzio por haber filtrado su video íntimo, en el que aparece junto a su expareja Maxi Giudici en una situación comprometedora. Luego de ser acusada por Juliana de haber sido la tercera en discordia en su relación, Camila desmintió aquella versión, y a modo de venganza, compartió un video de una violenta pelea de la expareja, para demostrar la agresión que existía en su relación. Tras esta situación, Díaz tomó cartas en el asunto y llevó el tema a la Justicia.

Pepe Ochoa, panelista de LAM (América TV), relató: "Apareció un video donde se ve una situación entre Maxi y Juliana, en el departamento de ellos, en la cama discutiendo. Lo que me contaron es que fue una discusión tonta que al otro día lo vieron y medio que se rieron”. Acto seguido, detalló la firme decisión que tomó la joven oriunda de Venado Tuerto.

“En mayo de este año, Juliana pierde la cuenta de Instagram. Juliana le pide ayuda a Camila Lattanzio y a su exnovio, el que después Camila contó que era hacker y lo denunció porque le había hackeado las cuentas y se le había metido en el WhatsApp”, recordó Ochoa. Y agregó que meses después, la ex de Maxi empezó a tener problemas para acceder a sus cuentas, y ahí fue cuando se dio cuenta de que la habían hackeado.

Finalmente, Díaz concluyó en que la culpable había sido Camila e inició dos denuncias. "Pasaron los meses y seguía con problemas para ingresar a las redes. Por esa razón, Juliana realiza una denuncia por hackeo contra Camila y Dante Coconi para que la Justicia investigue", sumó el panelista. En este sentido, señaló que Juliana hizo dos denuncias, "una por hackeo, contra Camila Lattanzio y Dante Coconi (su ex), y otra por extorsión, que para mí es la más grave, por que dice ‘Lattanzio, al aire (de El debate del Bailando) me amedrenta con mostrar un video que se habría producido mediante una cámara oculta". 

En el documento, la joven solicita "que se dicte una medida cautelar protectoria que posibilite la difusión de contenido obtenido por medios ilegales". Además, también apunta contra otros dos excompañeros: "Solicita que se contacte en carácter urgente a las mencionadas: Camila Lattanzio, Martina Stewart, Juan Reverdito y Dante Coconi".

El video de Juliana Díaz y Maxi Giudici que desató una polémica

Camila Lattanzio se presentó a Entrometidos (Net TV) y expuso aquel video, en el que aparece Giudici y Juliana discutiendo en su hogar. Según Camila, fue Juliana quien filmó el video con su celular para tener pruebas de los supuestos maltratos que Maxi ejercería en la relación. "No me toques más, salí de acá, no quiero que hables más, porque no me dejás dormir, no quiero que me hables más, no quiero que me hables más", se escucha decir al cordobés.

Acto seguido, Juliana le revolea una gorra que tenía puesta y le grita: "¡Basta, gordo, basta!". "¡Qué amor, si me acabás de revolearme el gorro, vos sos la que te ponés violenta, no me toques más, salí de acá!", le dice Giudici. Más tarde, Juliana grabó un video en sus redes sociales en el que aseguró que se trató de una simple discusión de parejas en la que no hubo ningún rastro de violencia.