Un participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) fue denunciado por su expareja a través de las redes sociales. A menos de 24 horas del estreno de la nueva edición, uno de los concursantes generó un revuelo en las redes sociales tras un descargo de su exnovia, quien sacó a la luz un cuestionable detalle que nadie se imaginaba sobre la vida privada del joven. En cuestión de minutos, su posteo se volvió viral y miles de fanáticos del certamen piden su pronta salida de la casa.
La mujer, identificada como Thati en su cuenta de X (ex Twitter), asegura ser la expareja de Hernán Ontivero, conocido como "El Negro" Onty. De acuerdo con su testimonio, el cordobés la habría abandonado en pleno embarazo, sin siquiera hacerse cargo del bebé económicamente. Sus tweets generaron un enorme repudio en la plataforma, y en cuestión de segundos, Onty se convirtió en uno de los participantes más vulnerables a ser eliminados por el público.
"Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes", escribió la mujer. Mientras algunos usuarios le demostraron su apoyo, otros la cuestionaron duramente. "Entró a ganar plata para mantenerte a vos y a tu hijo. Si se quedaba afuera no iba a tener, mirale el lado bueno", opinó un usuario.
"Entró diciendo que no tiene hijos, ¿vos te pensás que me va a dar un peso?", contestó la creadora del tweet. Luego, agregó: "Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la peor basura del mundo. Ustedes le dan fama a un golpeador, borracho y abandonador".
Tras las críticas que recibió por parte del entorno del "hermanito", más tarde la mujer informó: "Hace como 20 minutos que estoy con contracciones y no soporto los dolores! Doy aviso a que me retiro totalmente de las redes porque hasta llamadas de amenazas le dio la madre a mi mamá para que pare de sacar los trapitos al sol de su hijo".
Además, dio detalles sobre su historia con el nuevo Gran Hermano. Según su relato, el cordobés desapareció de su vida en el momento en el que más lo necesitaba. "Tuve un accidente en moto haces tres meses y dos semanas me rompí meniscos y tengo distensión de ligamentos. En ese transcurso de médicos y futura operación me enteré del embarazo y obvio le avisé sin pedir nada a cambio", comenzó.
Luego, sumó que pasó todo el embarazo sola y sin poder caminar. "Busqué formas de trabajar de acuerdo a cómo podía, y él, sabiendo todo eso, me ignoró y se reía y cuando me hablaba me denigraba siendo que JAMÁ LE PEDÍ NADA", remarcó. Sin embargo, aseguró que el padre del bebé le puso excusas: "Me salió con que tenia que irse a Buenos Aires por trabajo y que 'no iba a estar presente, si total cuántos padres no pueden ver sus hijos por laburo'. Que llegaba y quedaba sin comunicación. Todo raro y sospechoso!".
Por último, añadió que ni siquiera estaba al tanto de que Hernán había sido convocado para Gran Hermano. "Yo me vengo manejando en colectivo o me lleva y trae mi viejo porque lamentablemente puedo caminar lo justo y necesario por la rodilla rota, no me aguanta el peso de la panza. Aclaro esto porque yo fui la última en enterarme cuando lo vi en la pantalla del tele! Vergüenza me da todo esto! Rabia e impotencia de que se burlaran en mi cara él y toda su familia", cerró, furiosa.
Quién es "El Negro" Onty, el nuevo participante de Gran Hermano 2023
Hernán Ontivero, de 30 años, es oriundo de Río Cuarto, Córdoba y trabaja como herrero. En su presentación, contó que está soltero y que vive con su madre y su padrastro. "Soy como un alambre, sirvo para todo”, se autodefinió. Además, aseguró ser fanático de La Mona Jiménez y se describió como una persona "alegre" y "gamba" que le cae bien "a todo el mundo". Sin embargo, adelantó que si un participante lo llegara a traicionar, "se pudre todo". A pesar de que despertó una gran simpatía entre varios televidentes, dicha denuncia pone en juego su presencia en la casa.